
En mayo de 2024, Sale el Sol renovó casi por completo a su elenco artístico. Ingrid Coronado se incorporó al programa para liderar la compleja tarea de competir por el rating contra Venga la Alegría y Hoy.
A un año de distancia, Mark Tacher y Mauricio Islas, también parte de ese nuevo elenco, ya no forman parte del programa. Mientras tanto, Ingrid Coronado, según fuentes periodísticas, fue vetada por Imagen Televisión tras declarar públicamente que renunció al matutino porque no le gustaba el contenido.
Ahora, el periodista Álex Kaffie reveló que la productora Alejandra Luck concretó la llegada de una actriz de Televisa que tuvo un breve paso por Hoy.

Tania Vázquez, la nueva cara de Sale el Sol
En una reciente transmisión en YouTube, Kaffie reveló que la actriz Tania Vázquez se integrará al matutino de Imagen Televisión el primer lunes de junio, por solicitud de Alejandra Luck. “Hace un año la vimos desarrollarse como una de las participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy”, comentó.
El periodista subrayó que, pese a su amplia trayectoria como actriz, este sería su debut como conductora. Asimismo, señaló que su llegada al programa podría significar la salida de Gaby Ramírez.
Según rumores que circulan dentro de Imagen, y que fueron aludidos por Kaffie, los directivos del canal no renovarían el contrato de Gaby Ramírez, quien se unió a Sale el Sol en febrero pasado junto a Mauricio Mancera, tras la cancelación de Enamorándonos, proyecto que ambos conducían.
“El radiopasillo es muy fuerte: entra ella y le dan las gracias a Gabriela Ramírez”, afirmó Kaffie, quien subrayó que este tipo de movimientos son comunes en la industria televisiva.
Destacó, además, que hasta ahora todo son especulaciones, y recordó el caso de Rafael Serdán y Kati Zaragoza, quienes estuvieron a punto de salir del programa a inicios de año, pero finalmente permanecieron.

Gaby Ramírez y la polémica por un nombre
Su posible salida de la televisión no es la única controversia que rodea a Gaby Ramírez. El año pasado, la actriz Gabriela Ramírez confirmó que emprendió acciones legales para reclamar el derecho exclusivo al uso del nombre artístico “Gaby Ramírez”.
Según la actriz, el conflicto surgió por constantes confusiones en eventos y medios. “Ella ha utilizado mi nombre para presentarse en ciertos lugares. Yo sé que tiene muy buen público. Qué bueno, felicidades, pero realmente su nombre completo es Karla Gabriela (...) Yo veo como que es una imitadora”, declaró a medios de comunicación.
El proceso legal se encuentra en la etapa de presentación de pruebas, tras una audiencia de conciliación a la que, según la actriz, la conductora no asistió. “Era una conciliación, pero ni ella ni su abogado llegaron. Yo sí estuve ahí”, explicó. También expresó su deseo de cerrar el proceso: “Estoy harta del proceso”.
La actriz propuso que la presentadora utilice su nombre real. “Ella tendría que llamarse como se llama. Si quiere utilizar su nombre, se tiene que poner Karla Ramírez o Karla Romano o Gabriela Romano”.