
A pocas horas de su esperada presentación en la capital del país, la “Leona dormida” se sinceró sobre su estado de salud actual en una entrevista para Ventaneando, donde recordó los duros momentos que pasó al ser hospitalizada.
De acuerdo con la intérprete de exitos como “Mudanzas”, “Mentiras” y “Ese hombre”, una bacteria le afectó sus vías respiratorias a solo unas horas de ofrecer un par de conciertos en CDMX.
Además, desde antes ya tenía espasmos, algo que le pareció curioso al médico, pues no se explicaba cómo estaba cantando, pero logró quitárselo.
“Vino un tratamiento para quitar esa infección. Fue muy fuerte lo que me hicieron, el catéter en la ingle, en la pierna izquierda, en la vena femoral. Fueron como cuatro bolsas de antibióticos, yo casi me muero, pensaba que era una gripa, aquí agarré la bacteria”, compartió.

Lupita D’Alessio no dimensiona la cantidad de gente que llegará al Zócalo de CDMX
Pese a los problemas de salud que presentó semanas atrás, y los rumores que surgieron en torno a su concierto, la intérprete de 71 años alista los últimos detalles para su esperada celebración por el Día de las Madres.
“Va a ser algo muy bonito”, expresó, y sobre el número de personas que acudirán, agregó: ”No tengo ni idea, pero me dijeron que 235 mil, una locura".

De acuerdo con los conductores de Ventaneando, los hijos de Lupita D’Alessio la acompañarán durante el concierto, pues no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrarla.
A qué hora inicia del concierto de Lupita D’Alessio en el Zócalo de CDMX
El Gobierno de la Ciudad de México a través de su Secretaría de Cultura, informó que el concierto de Lupita D’Alessio dará inicio a las 19:00 horas.
Al igual que otros eventos, muchos de los asistentes comenzarán a llegar desde horas antes para poder tener un mejor lugar y estar cerca de la intérprete de grandes temas, los cuales han dado voz a los sentimientos de la mujer.

Se estima que tenga una duración de 1 hora con 30 minutos, y debido a que la entrada es completamente gratuita, es recomendable asistir con anticipación.
Pese a la asistencia que se registre en la plaza principal de la Ciudad de México, su concierto marcará un parteaguas en su carrera musical; además, en los próximos meses volverá a subir al escenario como parte de los dos conciertos que fueron cancelados antes.