
Lupita D’Alessio llegará al Zócalo de la Ciudad de México esta tarde con motivo del Día de las Madres; y aunque semanas antes vivó serios problemas de salud, su concierto gratis en la plaza principal no fue cancelado.
Horas antes del show, el programa Ventaneando compartió una entrevista que le hizo a la cantante de éxitos como “Mudanzas”, “Mentiras” y ”Ese hombre", donde se mostró entusiasta ante la idea de que miles de personas disfruten de sus más grandes éxitos.
Además de hablar sobre el procedimiento al que fue sometida tras presentar problemas respiratorios, dio sus primeras palabras previo al esperado concierto.
"Va a ser algo muy bonito”, dijo con gran sonrisa en el rostro.
Posteriormente, el periodista Ricardo Manjarrez la cuestionó sobre la cantidad de asistentes que podrían llegar, a lo que respondió que ya le habían dado una fecha estimada:
“No tengo ni idea, pero me dijeron que 235 mil, una locura”, agregó entre risas.

A qué hora dará inicio el concierto de Lupita D’Alessio en el Zócalo de CDMX
Será hasta después de 1 hora y 30 minutos, cuando se dé a conocer el número de asistentes que registró el concierto gratuito de Lupita D’Alessio en la plaza principal de la capital del país.
Mientras tanto, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura, informó que el espectáculo comenzará en punto de las 19:00 horas, por lo que se recomienda llegar con anticipación si se desea tener un buen lugar.
Sin importar el número de asistentes que se registre, el show de la ‘Leona dormida’ marcará un antes y después en su carrera, pues además de ser su regreso a los escenarios tras ser hospitalizada, en los próximos meses retomará las fechas que dejó pendientes tras sus problemas de salud.

La razón por la que Lupita D’Alessio fue hospitalizada y cancelo dos conciertos
En la misma entrevista para el programa de espectáculos de TV Azteca, la intérprete de 71 años compartió que una bacteria que contrajó en CDMX le afectó las vías respiratorias, y aunque logró salir adelante, llegó a sentir que se moría.
“Vino un tratamiento para quitar esa infección. Fue muy fuerte lo que me hicieron, el catéter en la ingle, en la pierna izquierda, en la vena femoral. Fueron como cuatro bolsas de antibióticos, yo casi me muero, pensaba que era una gripa, aquí agarré la bacteria”, reveló.
