Cristina Riva Palacio entregará las cenizas de Daniel Bisogno a su hermano Alex, asegura Ana María Alvarado

La familia del exconductor de Ventaneando está en disputa tras la muerte del famoso

Guardar
Así se despidió el equipo
Así se despidió el equipo de Ventaneando de las cenizas de Daniel Bisogno. (TV Azteca)

Tras semanas de incertidumbre, especulaciones y tensiones familiares, una nueva luz parece abrirse en medio del escándalo por la herencia y restos de Daniel Bisogno.

Ana María Alvarado sorprendió en redes sociales al revelar que Cristina Riva Palacio, exesposa del conductor, aparentemente decidió entregar finalmente las cenizas de Daniel a su hermano Alex Bisogno.

¿Qué pasará con las cenizas de Bisogno?

En un video colocado en Instagram, Ana María compartió:

“Parece que finalmente va a poder descansar en paz Daniel Bisogno. Después de todas las declaraciones en medios de su hermano Alex, diciendo que no sabía dónde estaban las cenizas, ya que él las había depositado en casa de Daniel, pero luego cambiaron las cerraduras y ya no pudo saberlo.”

(YT: Ventaneando // Matilde Obregón)
(YT: Ventaneando // Matilde Obregón)

Según Alvarado, Cristina Riva Palacio se comunicó con Ivette Bisogno, hermana de Daniel, para expresarle su voluntad de entregar las cenizas. También, como un gesto de reconciliación, permitirá que la familia pueda ver a la hija del conductor, con quien no habían tenido contacto desde el fallecimiento.

“La exesposa de Daniel se ha comunicado con Ivette, su hermana, para decirle que le va a entregar las eh cenizas de Daniel para que ya todo esté en paz y no hablen de que tiene mala voluntad y mal corazón. Y también va a permitir que por fin vean a la niña después de tantos eh pues eh problemas que ha habido por la situación de la herencia”, sentenció.

Aunque Alvarado aclara que esta decisión no implica una reconciliación cercana entre las partes, sí representa un avance en medio del caos que surgió tras la muerte del querido conductor.

(Instagram)
(Instagram)

“Esto no quiere decir que vayan a ser amiguis amiguis, pero muestra un gesto de buena voluntad. Pero por fin, para que descanse en paz, Daniel Bisogno”, cerró.

La batalla familiar por la herencia y el paradero de las cenizas

Desde el fallecimiento de Daniel Bisogno, en febrero de 2025, las controversias no han parado. Su hermano Alex Bisogno ha declarado en múltiples entrevistas que no sabía el paradero de las cenizas, pues inicialmente las había dejado en casa de Daniel, pero luego le fue imposible recuperarlas debido a un cambio de cerraduras en el domicilio.

A esto se sumaron los problemas por la herencia y los bienes del conductor, lo cual fracturó aún más los lazos entre ambas familias.

Esta decisión de entregar las cenizas y permitir la convivencia con la menor podría ser el primer paso hacia una tregua necesaria, tanto por la memoria de Daniel como por el bienestar de su hija.