
Una mujer de 53 años de edad fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por presuntamente agredir con un arma punzocortante a su hermano y causarle la muerte.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando policías capitalinos fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente de una persona lesionada en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Barrio Norte, por lo que se movilizaron a la zona.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre en el cuerpo. En el lugar una mujer les refirió que, momentos antes, su hija y su nieto habían agredido a otro de sus hijos a golpes y con un cuchillo.

Es así que las autoridades conocieron que la mujer, de 53 años de edad, habría agredido a su hermano con la ayuda de su hijo en plena calle.
Ante los hechos, los uniformados llamaron a los servicios de emergencias, por lo que paramédicos de Protección Civil de la demarcación Álvaro Obregón atendieron el llamado y diagnosticaron al hombre de 45 años de edad sin signos vitales a causa de las lesiones.
Con la autorización de la afectada, los policías ingresaron al domicilio y detuvieron a la mujer de 53 años de edad, identificada por el periodista Carlos Jiménez como Elizabeth “G”, a quien le informaron sus derechos de ley y posteriormente la presentaron ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Al realizar un cruce de información, la SSC supo que la mujer detenida cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Resistencia de particulares en el año 2020.
El periodista Carlos Jiménez aseguró que las autoridades aún buscan al hijo de la mujer luego de que le ayudara a cometer los hechos en contra de su hermano.
Asesinan a hombre en la alcaldía Tlalpan
La tarde de este martes 22 de abril un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a tiros al interior de una purificadora de agua ubicada en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
El ataque ocurrió sobre la calle Tetiz, esquina con Dzemul, en una purificadora de nombre “La Purísima” en la que se encontraba el hombre.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la colonia Pedregal de San Nicolás 4ta Sección escucharon varias detonaciones de arma de fuego y, al salir a la calle, observaron a dos hombres que escapaban del sitio a bordo de una motocicleta.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al sitio y acordonaron la zona, además solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo la investigación correspondiente.