
“Ya estoy trabajando en ello”, dijo Pati Chapoy sobre la posibilidad de crear un holograma de ella misma con ayuda de herramientas de Inteligencia Artificial para que participe en Ventaneando cuando no pueda asistir.
La periodista de espectáculos se pronunció al respecto luego de que Rosario Murrieta lanzó la propuesta en la transmisión en vivo del programa tras hablar sobre los hologramas de famosos que se han hecho para ser proyectados en espectáculos.
“Es una maravilla porque Pati Chapoy se puede ir de vacaciones y dejarnos aquí a su clon digital”, dijo.
Pati Chapoy agregó: “Aquí voy a estar vigilandolos a todos”.
El resto de conductores tomó con humor la posibilidad de conducir el programa con un holograma de la famosa periodista de espectáculos.
Pati Chapoy pide que los compositores de corridos que hacen apología a la violencia escriban de las consecuencias
Fue en una transmisión en vivo de Ventaneando donde la periodista se pronunció sobre la controversia que existe alrededor de los corridos que hagcen apología a la violencia.
“Los compositores que muy lamentablemente han escrito sobre ‘bondades’ que tienen estos personajes, por qué no lo hacen al revés, por qué no escriben en relación al problemón que se tiene, a las consecuencias que tienen este tipo de personajes por la vida que llevan, por qué no escriben lo que hay cuando consumen drogas, cuando se meten en el narcotráfico para que la gente también se alerte de que no es un juego, no es algo bonito, es algo terrible lo que estamos viviendo”, declaró.
Pati Chapoy habló al respecto después del zafarrancho que se armó en un concierto que ofreció Luis R. Conriquez en el palenque de la Feria del Caballo Texcoco.
Y es que el intérprete de regional mexicano se negó a cantar sus populares corridos pese a la petición del público. Esto desató una molestia generalizada entre los asistentes, quienes entraron al escenario y destruyeron instrumentos musicales y equipo de audio.
Luis R. Conriquez habría sido advertido sobre una posible sanción a la que podría ser acreedor si cantaba alguno de sus populares corridos y por esa razón habría tomado la decisión de eliminarlos de su repertorio musical al menos de manera temporal.
Y es que días antes del show, la Secretaría de Seguridad del Estado de México giró oficios a los ayuntamientos de Texcoco, Tejupilco y Metepec para advertirles que cualquier caso de apología del crimen en espectáculos musicales sería castigado con hasta seis meses de prisión.


