
A dos meses del fallecimiento de Daniel Bisogno, su familia se encuentra inmersa en una serie de conflictos que han salido a la luz pública. Según informó Alex Bisogno, hermano del fallecido conductor, la familia desconoce el paradero de las cenizas de Daniel, lo que ha generado tensiones con Cristina Riva Palacio, exesposa del presentador y madre de Michaela, la única hija de Bisogno.
De acuerdo con un comunicado emitido por Alex en redes sociales, la comunicación con Cristina se ha roto completamente, dificultando cualquier intento de resolver las diferencias. Alex señaló que, además de no recibir información sobre las cenizas, Cristina habría iniciado un juicio de intestado de manera unilateral.
La situación escaló aún más cuando Pati Chapoy, compañera de Daniel Bisogno en Ventaneando, se pronunció públicamente sobre el tema. Durante una emisión del programa, Chapoy dirigió un mensaje a Alex Bisogno, criticando su postura y sugiriendo que no debería generar conflictos innecesarios.
“¿Por qué empezar a crear descontentos o situaciones que no vienen al caso? En tu caso, tu preocupación debe ser ponerte a trabajar y ayudar a tu papá”, expresó la conductora. Además aclaró que las cenizas de Daniel Bisogno no están desaparecidas, como afirmó Alex.
Según la presentadora, fue el propio Alex quien llevó la urna a la casa de su padre, donde ahora reposan junto a las de su madre. En medio de estas disputas, Pati Chapoy también destacó que la única heredera del legado de Daniel Bisogno es su hija Michaela.
“Yo no sé que estés pensando, me entero que tienes interés en administrar el legado de tu hermano pero estás muy equivocado porque eso le corresponde única y exclusivamente a su hija y a la mamá de la niña, no entiendo por qué pusiste ese comunicado si sabes que llevaste las cenizas de tu hermano a casa de tu papá”.
Por otro lado, la familia de Alex Bisogno, estaría preparando una serie de medidas legales contra Pati Chapoy y Cristina Riva Palacio. Según informó el periodista Mich Rubalcava en su programa de YouTube, una de las primeras acciones que la familia de Alex Bisogno estaría planeando tomar es solicitar una orden de restricción que impediría a Chapoy y a cualquier persona relacionada con Daniel Bisogno hablar públicamente sobre ellos.

Esta medida, según detalló el periodista, tendría como objetivo proteger la privacidad de la familia y evitar que se sigan generando comentarios o especulaciones en los medios de comunicación. Otro de los puntos clave que destacó Mich Rubalcava es la controversia en torno a la herencia de Daniel Bisogno.
En este contexto, la familia estaría considerando emprender acciones legales contra Cristina Riva Palacio, expareja de Daniel, con el objetivo de obtener una parte de la herencia que, según ellos, le correspondería al padre del conductor fallecido.
“Me acabo de enterar que la familia de Bisogno va a proceder con dos acciones. La primera van a meter una orden de restricción para toda la gente de Ventaneando. Para que ya no vuelvan a mencionar a la familia de Bisogno (...) para que ninguno de los conductores pueda nombrarlos”, reveló el presentador de “El Mich Tv”.