
Lucía Méndez tenía programada una presentación para el próximo 4 de mayo en el festival de “La Qué Buena”; sin embargo, debido a su estado de salud actual su participación tuvo que ser cancelada.
A través de un comunicado publicado en la página oficial del evento, se dio a conocer que aunque la cantante ya se encuentra mejor de salud tendrá que someterse a un tratamiento específico, pero no descartan que sea parte de uno de su próximos festivales.
“Lamentamos informar que, debido a su estado de salud, Lucía Méndez no podrá presentarse en el festival del 5 de mayo como estaba anunciado”, se lee al principio del comunicado.
Asimismo, destaca que a lo largo de su trayectoria, la intérprete de temas como “Corazón de piedra”, “Una alma en pena” y “Amo todo de ti” ha resaltado por su pasión por la música y compromiso con el público, pero debido a que su prioridad es su bienestar y recuperación, no podrá reencontrarse con la gente del sur de California.
“Lucía se someterá un tratamiento que requiere de cuidados específicos (...) La salud es lo primero y entendemos que este anuncio puede causar preocupación entre el público, quienes la han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años; sin embargo, con el debido cuidado médico estará bien”, agregan.
Además de agradecer la comprensión por parte de los asistentes, confían en que una vez que Lucía Méndez esté restablecida, pueda compartir su música y alegría en otro de sus festivales.
Lo que se sabe sobre la salud de Lucía Méndez tras ser hospitalizada
De acuerdo con Televisa Espectaculos, la actriz y cantante está a la espera de su alta médica para abandonar el hospital; y aunque se llegó a mencionar que Méndez se encontraba en terapia intensiva, el medio desmintió dicha versión.
Tras su hospitalización el pasado 6 de abril, se espera que retome sus actividades en los próximos días; sin embargo, su estado de salud sigue generando una ola de especulaciones, pues mientras Televisa Espectáculos asegura que se está a la espera de un estado adecuado para su alta, el comunicado de “La Qué Buena” menciona que se someterá a un tratamiento específico.

Hasta ahora, Lucía Méndez se ha limitado a usar sus redes sociales para compartir contenido relacionado a sus próximos proyectos y compromisos profesionales, pero no ha brindado declaraciones directas sobre su estado de salud actual.