
Una reciente publicación de Ángela Aguilar a través de sus redes sociales ha generado especulaciones sobre un presunto distanciamiento entre ella y su esposo Christian Nodal.
Por medio de sus historias de Instagram, la cantante compartió un misterioso mensaje: “De este amor, nadie se va como llegó”, se lee en letras blancas sobre un fondo negro. La frase, rápidamente interpretada por internautas como una señal de problemas, despertó rumores sobre una posible tensión entre las dos figuras de la música mexicana.
Estos comentarios surgen poco después de que Nodal, durante una transmisión en vivo con el influencer Kunno, mencionara que tendrá “otra boda”. Aunque no ofreció detalles adicionales, esta declaración también encendió las especulaciones en redes sociales.
Usuarios en plataformas como X y TikTok aseguran que la elección del color negro en la publicación de Ángela y la aparente indirecta en su mensaje podrían ser señal de que algo no estaría bien entre ellos. Hasta el momento, ninguno de los artistas ha hecho declaraciones para aclarar los rumores que circulan.

Otra teoría apunta a que la hija de Pepe Aguilar estaría preparando su nuevo lanzamiento musical. Pues Ángela renovó su foto de perfil de todas sus redes sociales, como Facebook, Instagram y TikTok. En la foto la intérprete de “Gotitas saladas”, luce su nuevo look, cabello largo y un tono oscuro. Además de que luce una blusa blanca y un sombrero en color café claro, muy similar a la pose que Christian tiene en sus cuentas.
Por otro lado, sustituyó su portada con la imagen de una mariposa blanca. Un símbolo que los fans de la cantante están relacionando con una posible canción nueva o un álbum.
Mientras que el intérprete de “Botella tras botella” se ha limitado a subir videos y fotos sobre su más reciente sencillo titulado “Amé”.
Cabe destacar que durante el fin de semana, la pareja se dejó ver conviviendo y disfrutando con toda la familia. Pues celebraron el cumpleaños de Aneliz Aguilar, la hermana mayor de la cantante. Las redes se llenaron de videos y fotografías que documentaron la fiesta de Los Aguilar, donde participaron cantando Leonardo, Pepe, Ángela y Nodal.
Asimismo provocó gran revuelo entre sus seguidores ver a los recién casados con unas copas de más. Ya que la misma pareja apareció en los videos de su amigo, Kunno realizando un curioso reto donde enumeran la cantidad de tragos que han bebido a lo largo de la velada.