
Lo Mejor del Mundo, la película que se estrenó este 9 de abril en la plataforma de Netflix, muestra cómo se transforma la vida de una familia tras un accidente y la manera en que se pueden entrelazar los lazos familiares más allá de lo biológico.
En un ambiente lleno de diversión, amor e intimidad, “Gallo”, interpretado por el actor Michel Brown, acompaña a su hijo Benito, interpretado por Martino Leonardi, en una aventura en la búsqueda de su verdadero padre luego de enterarse por una prueba de ADN de que no lo es.
Poniendo el foco en la paternidad, esta película también toca la importancia que los vínculos familiares en medio de un ambiente lleno de diversión y emotividad que llevan al espectador a mantenerse atento hasta que Benito y “Gallo” logran encontrar al verdadero padre del niño.

Infobae México entrevistó a dos de los actores que dan inicio a este viaje lleno de aventura y amor incondicional, Fernanda Castillo, quien interpreta a Alicia, y Michel Brown, quienes destacaron que Lo Mejor del Mundo es cuestionar al espectador acerca de las cosas a las que se les da importancia y valor en el día a día.
“Creo que habla de un tema interesante que tiene que ver con qué hacemos con nuestro tiempo en esta vida y a qué le damos importancia y a qué le damos valor”, comentó Michel Brown.

Fernanda Castillo detalló que trabajar en esta película le permitió darse cuenta de la importancia de vivir en el presente, ya que ahí se encuentra Lo Mejor del Mundo.
“Nos pasa mucho en esta carrera, la importancia de estar en el presente y de disfrutar las cosas que están en el presente, porque siempre estamos en el futuro. A mí me pasa muy seguido, (pensar) que lo siguiente que vas a hacer es lo más importante, y lo mejor del mundo a veces está en estar presente”, comentó.

Lo Mejor del Mundo lleva al espectador a la aventura de “Gallo” y Benito para encontrar al padre biológico del niño, quienes durante su travesía lograrán conectar de manera profunda y estrechar los lazos que los unen.
Brown recordó que uno de los momentos más divertidos durante las grabaciones ocurrió al inicio con Martino Leonardi, quien interpreta a Benito en su primer papel como actor, ya que creía que solo se grababa una vez.
“Empezamos a rodar el primer día e hicimos normal siete, tres emplazamientos distintos, ocho tomas de la misma escena, y volteó Marino y me dijo, pues no es tan divertido ¿no?, para él era un juego y me pareció muy divertido", detalló el actor.
Lo Mejor del Mundo se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.