
Imelda Tuñón se alista para regresar al teatro en medio de la disputa legal con Maribel Guardia, quien recientemente aseguró que no llegará a un acuerdo extraoficial con la viuda de su hijo.
Entre los dimes y diretes que circulan sobre el testamento de Julián Figueroa y la supuesta intervención de Marco Chacón, Garza Tuñón tomó una drástica decisión con su cabello previo al estreno de la puesta en escena “La Sirenita”.
Sin embargo, llamó la atención que la producción de Antonio Esobar fue pospuesta, pues pese a que ya se tenía programa para este fin de semana, su estreno será hasta después de Semana Santa.
“Simplemente se pospuso porque viene Semana Santa y Pascuas, y son malas fechas para el teatro”, informó el productor.
Si bien la decisión de posponer la obra no es por la joven actriz, como se había especulado, recientemente Tuñón reveló que sí ha tenido algunos problemas en su regreso al teatro.
“Le estamos echando muchas ganas. Estamos patinando, que para mí ha sido un reto porque yo era patinadora pero en hielo, y ahorita lo estoy haciendo en piso. Todavía no se frenar, pero ya ando haciendo unos pasos” compartió para “Sale el Sol”.
Por otra parte, en entrevista para TV Notas, Tuñón confesó que ha sido todo un desafío cantar en patines, pero considera que es una idea muy innovadora del productor.
“Es un reto también estar cantando con patines, los trazos bien diferentes. Es una idea muy innovadora que trae Antonio Escobar. Es lo que estamos logrando. Al principio parecíamos patitos, ahora ya parecemos pecesitos”, explicó.
Asimismo, al igual que el productor, aseguró que la decisión de posponer la obra solo es por cuestión de vacaciones: “Saben que se acaba de posponer esta cosa, el tema de la obra, porque viene Semana Santa. Antonio Escobar quiere que vengan los niños regresando de la escuela”.
Imelda Tuñón encontró un refugio en su trabajo en medio del conflicto con Maribel Guardia
A raíz del conflicto con la presentadora costarricense, la viuda de Julián Figueroa aseguró haber encontrado en el trabajo su mejor terapia.
“Fue una terapia en su momento, cuando Julian falleció y ahorita también está siendo una terapia. Le estoy dando muy duro. Dentro de todos los problemas que estoy viviendo me estoy dando mis espacios para hacer esto”, confesó.
De igual forma, reveló que ya tiene más proyectos en puerta, pues además de los problemas legales también ha estado trabajando.