
Alicia Villarreal se presentó en Tecate Pal´Note, uno de los eventos musicales más importantes de Monterrey. Además de su impecable presentación arriba del escenario, reaccionó al reciente regreso de Grupo Límite.
Fue el pasado 25 de marzo cuando la agrupación que conquistó al público mexicano en la década de los 90 volvió a los escenarios; su participación ocurrió en el partido entre los Red Sox y los Sultanes de Monterrey.
Previo a su presentación, Sergio ‘Checo’, integrante original del¿l grupo, se dijo feliz de regresar con el proyecto que surgió en 1994. Y aunque en un principio los fans esperaban que Alicia Villarreal se uniera al proyecto, no resultó ser así, pues la nueva voz del grupo es Emily.

A casi un mes del esperado regreso de la agrupación, la intérprete de “Te quedó grande la yegua” fue cuestionada se pronunció al respecto y envió un fuerte mensaje al equipo con el que una vez trabajo.
“Siento que hay una historia tan bonita de Grupo Límite, y creo yo que los que estuvimos ahí, fue el momento más mágico, más impactante, lo que más se ha disfrutado. Creo que hasta ahí se debe de quedar”, externó en un encuentro con los medios en Tecate Pa’l Norte.
Pese a los buenos recuerdos que tiene con su anterior equipo de trabajo, la cantante de 53 años sugirió que lo ideal sería cambiar el nombre de la agrupación, pues ya no están todos los integrantes originales.
“Si no están los que realmente somos Grupo Límite, creo que no se debe de engañar. Yo creo que deben de ponerse otro nombre”, sentenció.
Alicia Villarreal interpreta canción dedicada a Cruz Martínez en Tecate Pa’l Norte
Además de hablar sobre el regreso de Grupo Límite, la intérprete sorprendió a los asistentes al interpretar la canción “Ay papasito”, que estaba dedicada a Cruz Martinez, su expareja.
“Nos subimos a tocar con la banca, cantamos, nos pusimos borrachos. No sé ni cómo regresamos. Esa historia de la canción ‘Ay papasito’ es exactamente lo que nosotros vivimos esa noche. Y después de esa noche ya tenemos 22 años juntos, no se volvió a ir”, contó en entrevista con Yordi Rosado en 2022.
Actualmente, Alicia Villarreal enfrenta un proceso legal contra Cruz Martínez, padre de sus hijos varones, por violencia doméstica.