
La controversia que existe alrededor del testamento de Julián Figueroa fue retomada por los conductores de Ventaneando, quienes no solo compartieron su opinión al respecto, también hablaron sobre lo que sucedió con la última voluntad de su compañero, Daniel Bisogno, tras su lamentable fallecimiento el 20 de febrero de este año.
Todo comenzó cuando Ricardo Manjarrez expuso las dudas que tiene Imelda Tuñón respecto a la veracidad del presunto testamento de su esposo, Julián Figueroa, pues considera que la firma no es la suya y le parece extraño que no le dejó nada.
“Imelda decía que Julián no la dejaba trabajar, entonces le parece descabellado que no protegiera de cierta forma, solamente al niño y no a ella”, comentó.
Fue en ese momento cuando Pati Chapoy tomó la palabra para comparar la situación de Julián Figueroa con el caso de Daniel Bisogno.
“El señor Daniel Bisogno no dejó testamento y dejó desprotegida a su hija. Y aquí teníamos al señor Daniel Bisogno que hablaba maravillas de su hija”, dijo.
Linet Puente intervino y aseguró que varias personas le insistieron a Daniel Bisogno que hiciera su testamento, pero él no quiso hacerlo.

Los conductores no compartieron más detalles sobre qué pasará con los bienes de su compañero y retomaron la conversación sobre el caso de Julián Figueroa.
“Imelda se está dando cuenta que lo que más le importaba, y estoy de acuerdo, en el caso de Julián fue su hijo”, agregó Pati Chapoy.
¿Cómo se repartirán los bienes de Daniel Bisogno?
Tanto Cristina Riva Palacio (exesposa del conductor) como Alex Bisogno (hermano menor del conductor) recibieron información directa de Daniel Bisogno sobre su último deseo respecto a la distribución de sus bienes.

Fue la exesposa de Bisogno quien compartió detalles sobre la repartición de bienes en una entrevista que concedió para Matilde Obregón. Gracias a esto se sabe que se dividirá en dos partes:
- Una será destinada a la familia de Daniel Bisogno, aunque no se especificó si solo se consideró al padre del conductor o también a sus hermanos y sobrino.
- La otra se asignaría a su hija Michaela. Cristina no precisó si se ha constituido un fideicomiso para proteger dicha herencia ni quién fungirá como albacea, aunque dejó entrever que podría ser ella misma quien asuma esta responsabilidad en calidad de madre de la menor.

“Lo de la escuela está lista, eso es un seguro que se pagaba, eso ya está resuelto al 100 por ciento. Lo demás, lo estamos viendo Alejandro y yo, la verdad es que ahora nos toca esa labor horrorosa de empezar a ver ese tipo de trámites y lo tenemos que hacer para poder empezar con nuestro duelo verdadero. Mientras más rápido hagamos todo eso, más rápido vamos a poder comenzar con nuestro duelo”, comentó Riva Palacio.
Durante la conversación, Riva Palacio aseguró que no existen conflictos personales alrededor del reparto de la herencia y afirmó que los problemas son estrictamente legales.