
Michel Duval, hijo de la comediante Consuelo Duval, fue señalado de haberse quedado con una chamarra de 90 mil pesos que le pertenecía al productor Pedro Montiel.
Durante su participación en el programa de entretenimiento Chisme TV, Montiel compartió el incidente que tuvo con el actor y su entonces pareja, la actriz Caro Miranda, en un antro.
De acuerdo con el productor, el consumo de alcohol hizo que olvidara su costosa prenda en el lugar, por lo que le pidió a sus acompañantes que la guardaran, pero debido a los tiempos, ya no lograron concretar la entrega.
“Se me olvidó la chamarra en el antro y les pedí que se la llevaran, y ya después pasaba por ella, pero ya después no coincidíamos. Termina Michel con Caro, (le digo) ‘Caro, mi chamarra, ¿qué pasó?‘, y me dice ‘se la quedó Michel”, recordó.
A raíz de la confesión de Montiel, el hijo de Consuelo Duval encabezó varios titulares de prensa, y aunque se había mantenido en silencio sobre las acusaciones, decidió romper el silencio en un reciente encuentro con la prensa.
Michel Duval lamenta que se busque hacer un chisme y asegura que no es un ratero

El actor de melodramas como “Señora Acero” y “Marea de pasiones” fue cuestionado sobre el tema por diferentes reporteros, a lo que respondió ser ajeno a las declaraciones, pues no conoce completamente a las personas que están involucradas.
“Yo soy una persona muy respetuosa, no creo que tenga la confianza suficiente para criticar a una persona de vuelta”, explicó.
“Soy una persona de bien, sin necesidad, gracias a Dios; creo que las personas me conocen saben el tipo de persona que soy”, agregó.
Pese a mostrarse tranquilo ante los señalamientos en su contra, Duval lamentó que se busque hacer un chisme de un tema que se puede hablar en privado.
“Creo que es un tema que tal vez quieren hacer muy grande. Entiendo que quien hizo la acusación, en sí, fue el host de este show. Creo que el que entre una tercera persona o poner palabras en boca de tanto él como yo no es justo”, expresó.
Finalmente, aseguró que no es ningún ladrón, pues no tiene la necesidad y tampoco busca que un escándalo manche la carrera que le ha costado tanto levantar.
“Entiendo que el chisme es divertido, pero al momento en el que se va a esos grados para llamar la atención es cuando me decepcionó mucho. Al final del día puede ser algo que se resuelva en privado. No tengo la necesidad, no soy un ratero, soy una persona de valores”, concluyó.