Gomita se reencuentra con su papá tras acusarlo de violencia: “No tengo palabras”

Araceli Ordaz aseguró que se siente en paz después de tanto sufrimiento

Guardar
Araceli Ordaz compartió su reencuentro
Araceli Ordaz compartió su reencuentro con su papá. Créditos: Instagram/ @gomitaoficial123

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, se reencontró con su papá tras acusarlo de violencia y explotación laboral poco tiempo antes de ser parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.

Durante la tarde de este 3 de abril, la creadora de contenido compartió con sus seguidores que tenía mucho que contarles, pues estaba viviendo un día diferente.

Momentos después, publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías junto a su papá, Alfredo Ordaz, las cuales acompañó con un breve mensaje en el que aseguró sentir felicidad después de tanto sufrimiento.

“No tengo palabras para este sentimiento que tengo, pero solo les quiero decir que Dios escuchó mis oraciones para que mi papá me llamara, me buscara y solo escuchar un perdón de su corazón”, expresó.

No saben lo feliz y la paz tan hermosa que hoy siente mi corazón después de tanto sufrimiento”, agregó.

Gomita se reencuentra con su
Gomita se reencuentra con su papá. (Instagram: @gomitaoficial123)

Los comentarios en la publicación fueron limitados; sin embargo, acaparó rápidamente la atención de los internautas, pues en cuestión de horas logró más de 30 mil ‘me gusta’.

¿Qué pasó entre ‘Gomita’ y su papá en el pasado?

Poco antes de que Araceli Ordaz ingresara a la segunda temporada de LCDLFMX, se sinceró sobre los problemas familiares que vivió en el podcast de “UnTalFredo”.

Todo comenzó en 2023, cuando la influencer dio a conocer que su papá había sido sentenciado a un año de prisión o una fianza de 4 mil pesos; debido a que la denuncia no prosperó, emprendió otra en Ciudad de México, junto a su mamá, Elizabeth Campos.

(Foto: YouTube/Soy Araceli)
(Foto: YouTube/Soy Araceli)

De acuerdo con ‘Gomita’, su papá era una persona que no la aceptaba, por lo que recurrentemente le pagaba cirugías estética, pues la veía como un producto que generaba ingresos.

“Para llamar esa atención era una cirugía, descansaba, tenía su atención, hasta los 26 años que me hice un bypass, que fue la última cirugía que me hice”, dijo la joven.

Además, en varias ocasiones fue víctima de violencia física por parte de su progenitor, quien consumía alcohol y sustancias: "Me golpeó miles de veces; nunca dije nada por no destruir a mi familia, ellos lo sabían pero todo lo guardábamos porque aparentábamos", sentenció.

Según Ordaz, eran sus constantes problemas familiares e inseguridades las que la llevaron a operarse en varias ocasiones: “Era más fácil que yo me operara el estómago. Mi refugio, mi vacío yo lo llenaba con la comida".