
Mario Moreno ‘Cantinflas’ se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tres décadas después de su muerte por una leyenda urbana que involucra seres místicos: sirenas.
Y es que tiktoker Carlos Name no solo revivió las historias sobre la supuesta obsesión que el actor tenía con las sirenas y el lugar que destinó en su casa de Acapulco para ‘encerrarlas’, también compartió presuntas imágenes reales y testimonios.
Tras el escándalo que se desató en redes sociales, Mario Moreno del Moral (nieto de Cantinflas) desmintió la información que divulgó Carlos Name y le pidió no inventar más datos sobre su abuelo. Incluso, lo invitó a visitar la casa para que la analice todo.
“Soy Mario Moreno, soy nieto de Cantinflas, y vengo a aclarar las mentiras que has dicho en tus últimos videos sobre la casa de mi abuelo en Acapulco; me encanta tu creatividad, pero esta vez sí te pasaste”, comentó.
Según Mario Moreno del Moral, tanto las fotografías como la información que utilizó Carlos Name en su video son completamente falsos, en especial los supuestos testimonios.
“El álbum falso parece un collage con imágenes random que pudiste haber sacado de cualquier lugar. Te propongo algo, si tan seguro estás de las cosas que estás diciendo, vamos juntos, te invito a la casa”, agregó.
Conductores de ‘Hoy’ reaccionan a la leyenda urbana de Cantinflas y sus sirenas
El tema fue tan relevante en redes sociales que los conductores del programa Hoy lo retomaron en la sección de espectáculos.
“Fíjate que uno de ellos (nietos de Cantinflas) ha estado reclamándole a una persona en especial (Carlos Name) que está inventando historias de la casa de Acapulco, de las sirenas... entonces hablando de sirenas, no sé si tú estabas ahí en esa decoración”, preguntó Andrea Legarreta a Shanik Berman.
“Claro, ahí estaba yo estaba adentro de la pecera”, respondió la periodista de espectáculos entre risas.

Galilea Montijo y Arath de la Torre se sumaron a la conversación, pero no habló de los seres míticos, sino de un centro nocturno llamado Andrómeda.