
El pasado 29 de marzo, se celebró en la ciudad de Los Ángeles la entrega de los Billboard Women in Music 2025, un evento que reconoce las contribuciones de las mujeres en la industria musical. Entre las artistas reconocidas figuró Ángela Aguilar, quien recibió el “Premio Revelación”. La cantante al recibir el galardón no pudo contener las lágrimas frente a los asistentes.
Antes de subir al escenario la hija de Pepe Aguilar desfiló por la alfombra roja, donde dio entrevistas a diversos medios. En una conversación con el programa El Gordo y la Flaca, la intérprete compartió detalles sobre sus próximos proyectos musicales, entre los que destacó su intención de colaborar con su esposo, Christian Nodal.
Además celebró el triunfo de su madre, Aneliz Álvarez Alcalá, quien recibió un premio por su labor como directora del sello independiente Machin Records.
“¡Ay ya! Era momento que le enseñaran algo de lo mucho que hace. Se lo merece más que yo, miles de veces más que yo y estoy muy contenta de acompañarla el día de hoy”, expresó Ángela sobre el trabajo de su mamá.

Igualmente resaltó el papel fundamental que su madre desempeña en su vida, tanto en los momentos de éxito como en los desafíos personales. De acuerdo con las palabras de la intérprete, su madre no solo ha sido un pilar de apoyo constante, sino también un ejemplo de fortaleza.
“No es fácil ser mi mamá, tampoco. La verdad me apoya muchísimo, lo más bonito de ella es que siempre está. En las buenas, en las malas, en las no tan malas, siempre está ahí. Actúo siempre como una dama como ella me enseña. No me tiene que decir cómo actuar porque lo aprendí de ella”, aseguró.
Por otro lado dio a conocer su interés en trabajar en un proyecto musical junto a su esposo, el también cantante Christian Nodal. Aguilar confesó que ambos ya han creado varias canciones juntos, aunque estas composiciones, por el momento son personales.

“La verdad me muero de ganas de sacar algo con él... y él también. Tenemos varias canciones que ya hemos hecho pero son para nosotros, las que siguen yo creo que si vamos a sacar algo pero todavía no”, reveló.
Uno de los momentos que volvió a colocar a la menor de la dinastía Aguilar en medio de la polémica, fue su discurso después de que le entregaran el premio pues se lo dedicó a las mujeres migrantes. “Este Premio Revelación significa mucho para mí, porque este año casi me rompe”, confesó aludiendo a la polémica que la ha rodeado desde que confirmó su noviazgo y después de contraer matrimonio con Christian Nodal.