
Tras la muerte de Daniel Bisogno en febrero de 2024, las controversias en torno a su vida privada han resurgido, y uno de los temas que todavía generan conversación en redes sociales y medios de comunicación es su fallido vínculo de amistad con Raquel Bigorra.
La relación entre ambos se vio envuelta en especulaciones desde 2019, cuando el también actor acusó a la conductora cubana de haberlo traicionado y, más recientemente, incluso se le ha señalado por supuesta brujería que habría afectado la salud del conductor de Ventaneando.
Aurora Valle, periodista de espectáculos y ex compañera del fallecido conductor, se unió al debate al ser cuestionada sobre este tema en una reciente entrevista. Durante su participación, habló con franqueza sobre las acusaciones que han perseguido a Bigorra desde aquel escándalo mediático y dejó entrever que podría haber algo de verdad en los rumores.
“Si tu me preguntas... es que Atala [Sarmiento] también me comentó algunas cosas, entonces creo que sí les ando creyendo”, dijo Valle.

La ex conductora de Ventaneando aclaró que sobre el tema de la supuesta brujería desconoce por completo. Sin embargo, en referencia a los informes que decían que Bigorra vendió información, considera que hay algo de verdad. “Las cosas que me dijeron Daniel y Atala, pues que sí les andaba creyendo”, reiteró.
La amistad entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno terminó en medio de acusaciones graves por parte de este último, quien siempre mantuvo que su antigua amiga filtró información privada sobre él, lo que desencadenó una crisis en su vida personal y profesional.
Por su parte, Bigorra negó reiteradamente esas versiones, pero su imagen quedó marcada por las especulaciones, las cuales se han reactivado tras la muerte del conductor.

“Así es (un rompimiento). Es como los matrimonios, sabes con quién te casas, pero no de quién te divorcias. Sale lo peor de cada persona. Luego andan peleando hasta el último peso... Hay algunas personas que por dinero van a programas a hablar mal de sus hijos”, dijo Aurora.
En redes sociales y programas de espectáculos, otros comentarios han apuntado a la posibilidad de que las enfermedades de Bisogno –que lo llevaron a recibir un trasplante de hígado antes de su fallecimiento– estuvieran relacionadas con brujería, acusación que Bigorra también ha rechazado en múltiples ocasiones. A pesar de sus negativas, esta versión sigue estando presente en las teorías de sus detractores.
La polémica en torno a Bigorra y Bisogno revive a cada tanto. Mientras tanto noticias sobre las consecuencias de la partida del conductor continúan acaparando los titulares.