
Las redes sociales no perdonan y, en medio del aluvión de críticas hacia Blancanieves, los internautas han rescatado un inesperado referente actoral que ha desatado una ola de comentarios: Miguel Galván, el icónico comediante mexicano, ha sido comparado con Gal Gadot en su interpretación de la Reina Malvada.
El comediante, recordado por su participación en el programa La Hora Pico, parodió al personaje de la bruja en uno de los sketches del show y, según los internautas, lo hizo mejor que la mismísima estrella de Wonder Woman.
“La forma en la que Miguel Galván le dió una mejor interpretación a la Reina para La Hora Pico que Gal Gadot en la película de Blancanieves”, escribió un usuario en Facebook, acompañando su publicación con capturas del sketch del comediante.
El resurgimiento de estas imágenes ha provocado una lluvia de comentarios nostálgicos y críticos sobre la interpretación de Gadot en el filme de Disney. Muchos recordaron a Miguel Galván como un talento insuperable en la comedia mexicana y resaltaron cómo, a pesar de ser una parodia, logró capturar la esencia del personaje de una manera más efectiva que la versión de la actriz israelí.

“Es que Miguel Galván era una leyenda escénica, bebé”, comentó un fan. Otro usuario se limitó a confirmar con un escueto pero poderoso: “Y sí, la verdad”.
Las críticas a Gadot no se han hecho esperar y los comentarios sobre su actuación han sido lapidarios desde el estreno de la película. “Gal Gadot no podría actuar ni aunque su vida dependiera de ello”, dijeron en redes sociales.
“No hay crítica que te prepare para lo mal que actúa Gal Gadot en Blancanieves,” fue otra muestra del rechazo que la labor de la actriz ha generado en el público mexicano.
Un golpe más para <i>Blancanieves</i>

La película de Disney no ha logrado cautivar a la audiencia y, a pesar de sus intentos por modernizar el clásico, el público ha reaccionado con indiferencia o rechazo. La comparación con Miguel Galván no hace más que reforzar la narrativa de que el live-action es un fracaso en términos artísticos y comerciales.
Para muchos, la interpretación de Galván en un simple sketch de comedia encapsula mejor la esencia de la Reina Malvada que la versión de Gal Gadot con millones de dólares de presupuesto. “Es arte”, afirmó un usuario de redes sociales al referirse al trabajo del comediante mexicano.
Mientras Blancanieves sigue acumulando críticas devastadoras y una tibia respuesta en taquilla, las redes han coronado a Miguel Galván como la mejor Reina Malvada de todos los tiempos, aunque sea en clave de parodia. El llamado “desastre cinematográfico” de Disney, aún continúa en la cartelera mexicana.