
Majo Aguilar desató controversia en redes sociales tras cancelar un concierto que tenía programado el viernes 28 de marzo en Atlatlahuacan, Morelos, con tan solo unas horas de anticipación.
Los fanáticos de la cantante no solo se molestaron porque no se presentó, también porque esa misma noche asistió como invitada especial al concierto que Alicia Villarreal ofreció en el Auditorio Nacional ubicado en la Ciudad de México.
“Preferiste ir a cantar una canción al Auditorio Nacional con Alicia Villarreal delante de 5 mil personas que no son tú público, ellos sí, a lo mejor eran tu público porque ahorita ya van de salida después de dos horas de esperarte”, reclamó un fan en redes.
Majo Aguilar explica por qué canceló su show en Morelos
La intérprete de regional mexicano utilizó sus redes sociales para dar a conocer la cancelación de su show en Atlatlahuacan y explicar cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esa decisión casi de último momento.
“No voy a poder presentarme el día de hoy con ustedes. Fíjense que pues llegamos y no estaba montado el escenario, entonces no había manera de que yo me presentara con ustedes. Yo sé que esta situación se puede resolver y que eventualmente estaré con ustedes”, dijo.
Debido a lo sucedido, decidió aceptar la invitación que le había hecho Alicia Villarreal para cantar con ella en el Auditorio Nacional.

“Había declinado a una invitación que me habían hecho a algo muy especial, pero como se dieron las cosas y por las circunstancias como sucedió todo, pues sí voy a poder darles esta sorpresa es muy bonita”, dijo.
Sin embargo, en redes sociales se viralizaron imágenes del escenario montado, así como de las personas que supuestamente la esperaron en el lugar por más de dos horas a pesar de que ella avisó que no asistiría.
Esto desató un sinfín de críticas en contra de la cantante, por lo que decidió explicar, con más precisión, qué fue lo que pasó.

“Cuando llegamos estaban las bocinas, estaba el soporte y pantalla e iluminación. Nos faltaba todo lo que son los micrófonos, las consolas; digamos que estaba la imagen, pero no estaba lo que se necesita, lo de fondo”, comenzó.
Majo Aguilar insistió en que el escenario debía cumplir con todos los elementos necesarios para un show en vivo y el equipo que lo colocó intentó cumplir en tiempo y forma, pero no lo consiguieron.
“Estuve presionando para ver que se lograra, los chicos de allá estuvieron trabajando a marcha forzada, que no son de nosotros, para lograr que estuviera el escenario, pero simplemente no les dio el tiempo, no se logró (...) nunca voy a cancelar un show para ir hacer otro”, añadió.