
Ya pasaron casi dos meses desde que José Eduardo Derbez y Paola Dalay bautizaron a su hija, Tessa, en una famosa iglesia de la Ciudad de México (CDMX) y Eugenio Derbez continúa envuelto en controversia porque no asistió.
Según contó el actor en un encuentro con medios, no pudo asistir al evento religioso de su nieta porque su esposa, Alessandra Rosaldo, tenía programado un concierto ese mismo día y él se tenía que cuidar a su hija.
“Al bautizo no fui porque Ale y yo nos encargamos de Aitana (hija menor), no tenemos ni enfermeras ni nanas desde que nació, somos Ale y yo. Entonces, cuando ella está de gira, yo me quedo en la casa, y cuando yo estoy trabajando ella se queda en la casa, ella se queda cuidando a Aitana”, contó.

El actor informó a su hijo José Eduardo sobre esta situación quien no se molestó, lo entendió y apoyó.
“En esta ocasión, Alessandra estaba cantando en La Paz. Entonces hablé con José Eduardo y le dije: ‘No me voy a llevar a Aitana nada más al bautizo, además va a haber mucha prensa porque va a estar tu mamá’ y me dijo: ‘No te preocupes pa, entiendo’”, contó.
No obstante, Eugenio Derbez continúa recibiendo críticas por no asistir al bautizo de su nieta bajo esa excusa.
Eugenio Derbez lleva a su hija a un concierto de Shakira en CDMX; lo critican
El famoso actor mexicano asistió al cuarto concierto que la estrella colombiana ofreció en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México y no lo hizo solo, sino en compañía de su hija Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo.
La familia no solo disfrutó del show, también tuvo la oportunidad de saludar a Shakira en backstage y tomarse fotos con ella.
“No nos veíamos desde Sudáfrica”, comentó Eugenio y Shakira respondió: “Hace como 15 años”.

La colombiana invitó a la familia Derbez a pasar a su camerino, se tomó fotos con todos y al final solo pidió una con el actor, quien no dudó en compartir este momento con sus 19.8 millones de seguidores en Instagram.
La sección de comentarios se inundó con críticas en contra de Eugenio Derbez por llevar a su hija al concierto de Shakira, pero no al bautizo de su nieta, mientras que otros aplaudieron la calidad de la estrella colombiana con la menor de 10 años.
- “Pero al bautizo de su nieta no pudo ir.”
- “Así hubieras ido al bautizo.”
- “Presumido”
- “Todas queremos ser hija de Derbez”
- “Que afortunados ser celebridades.”
- “Ok, pero ahora sí le tengo envidia a Aitana.”
- “Pero Aitana si la conoció, qué amable es Shakira.”
- “Un gran actor fan de una gran cantante. Qué bonita experiencia para Aitana”