
En medio de especulaciones sobre el posible debut musical de Miguel, hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, la actriz ha desmentido que el joven esté próximo a seguir los pasos de su famoso padre en el mundo de la música.
La Chule dejó claro que, aunque no descarta la posibilidad de que esto ocurra en el futuro, cualquier anuncio relacionado con la vida de sus hijos será realizado por ella misma en el momento adecuado.
Durante un evento al que acudió en compañía de Michelle Vieth, los rumores sobre el lanzamiento artístico de Miguel comenzaron a finales de 2024, cuando se sugirió que el joven había retomado la comunicación con su padre y que este lo estaba apoyando en su preparación para incursionar en la música. Sin embargo, Arámbula ha sido enfática al señalar que, por ahora, no existe ningún proyecto concreto en ese sentido.
“Si alguien tendría que decir algo, sería yo, pero más adelante”, afirmó la actriz.

La relación entre Luis Miguel y sus hijos
Desde su separación de Luis Miguel, Aracely Arámbula ha sido una figura clave para los medios de comunicación, quienes frecuentemente la han abordado para obtener información sobre el cantante y su relación con sus hijos, Miguel y Daniel. En los últimos años, el interés mediático se ha trasladado hacia los jóvenes, especialmente ahora que han crecido y comienzan a tomar decisiones sobre su futuro.
Aracely Arámbula confirmó en 2024 que sus hijos habían estrechado lazos con su padre. Incluso reveló que ambos fueron invitados por el cantante a asistir a uno de sus conciertos en Chihuahua, ciudad natal de la actriz, en agosto del mismo año.
“Es que en Chihuahua estuvieron invitados para verlo (...) coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua, estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá y bueno, sí fueron invitados”, declaró Arámbula en una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, citada por el medio.
La relación entre Aracely Arámbula, Luis Miguel y sus hijos ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación desde que la pareja se separó. La actriz de telenovelas en Televisa ha sido constantemente cuestionada sobre el paradero y las actividades del cantante, así como sobre la vida de sus hijos. Este interés se ha intensificado a medida que Miguel y Daniel han crecido, especialmente en el caso del primero, debido a su posible inclinación hacia la música.