
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann demostraron una vez más que, pese a su separación, mantienen una relación cercana por el bienestar de su hija. La expareja organizó una emotiva celebración para la pequeña, quien cumplirá 7 años el próximo 25 de febrero, reflejando el cariño y la complicidad que los une como familia.
Una fiesta inspirada en su amor por los gatos
A través de sus redes sociales, Aislinn compartió detalles del festejo, realizado en la Ciudad de México, cuyo tema central giró en torno a los gatos, el animal favorito de su hija. La decoración incluyó imágenes de felinos, muchas de ellas inspiradas en la mascota de la menor, un gato que rescataron durante unas vacaciones en Guinea, África Occidental.
La celebración contó con un variado menú de bocadillos para los pequeños invitados, además de áreas de entretenimiento como juegos de video, inflables y una estación de manualidades. Uno de los momentos más especiales fue la estación de adopción, donde los niños pudieron elegir su propio gato de peluche, en honor a la historia de la mascota de Kailani.

Unidos en un momento especial
Uno de los instantes más emotivos ocurrió cuando Aislinn y Mauricio se reunieron para cantar 'Las Mañanitas' a su hija, mientras una bengala iluminaba las dos tartas decoradas con motivos felinos. Todos los asistentes se unieron a la celebración, reflejando la armonía que prevalece entre los actores a pesar del fin de su matrimonio.
Más allá de las diferencias que llevaron a su separación, Aislinn y Mauricio han mantenido un lazo de respeto, algo que la actriz destacó en un reciente encuentro con la prensa. Luego de pasar varias semanas en España junto a su hija y su exesposo, con quien trabajó en un proyecto en aquel país, recordó lo natural que les resulta compartir espacios laborales.
“Es muy natural, ya hemos trabajado muchas veces juntos cuando estábamos casados y fluyó increíble. Siempre ha sido superbonito y no fue la excepción, fue exactamente igual que siempre…”, expresó Aislinn en declaraciones retomadas por el programa ¡Siéntese Quien Pueda!

Por su parte, en diversas entrevistas Mauricio Ochmann ha reconocido que, aunque su separación no fue sencilla de sobrellevar, ambos determinaron poner por delante a su hija. A partir de tener claras sus prioridades, su amor se transformó y pudieron construir una amistad y una dinámica sana para ellos y su hija.
Con este gesto de unión y armonía, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dejaron en claro que, pese a sus caminos separados, siempre estarán juntos para celebrar la felicidad de su hija.