
Durante años, Raquel Bigorra y Daniel Bisogno fueron amigos cercanos, compartiendo no solo momentos personales, sino también espacios en la televisión mexicana. Sin embargo, su relación se fracturó en 2019 en medio de una fuerte controversia que los llevó a distanciarse definitivamente.
Por ello, tras la muerte del conductor de Ventaneando, una de las reacciones más esperadas era la de Bigorra, quien no tardó en pronunciarse al respecto.
A través de un breve mensaje compartido en las redes de Maxine Woodside, la conductora envió sus condolencias y recordó los momentos positivos que compartieron antes de su distanciamiento.
“Voy saliendo del llamado, estaba trabajando y me acabo de enterar de esta triste noticia, que trascendió Daniel, que falleció. Bueno, condolencias y mi respeto para él y para su familia”.
Aunque Bigorra y Bisogno mantuvieron una amistad cercana durante años, su relación se fracturó en medio de un escándalo mediático. Sin embargo, su mensaje reflejó un tono conciliador y donde destacaba que, pese al distanciamiento, recuerda los momentos positivos que compartieron.
“Saben que todo este tiempo que estuvimos distanciados yo siempre me quedé con lo mejor que vivimos cuando fuimos amigos y sólo eso. Respeto y que vuele alto y que esté tranquilo, que esté en paz, que yo pienso que así será”, expresó la conductora.
La historia entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno
Raquel Bigorra y Daniel Bisogno fueron amigos durante varios años, por lo que compartieron momentos tanto en el ámbito profesional como en su vida personal. La conductora cubana fue parte del círculo cercano del presentador y su entonces esposa, Cristina Riva Palacio, hasta que una fuerte controversia los separó.

En 2019, Bisogno acusó públicamente a Bigorra de haber filtrado información sobre su divorcio a los medios de comunicación, lo que generó una ruptura definitiva entre ambos. Según el conductor, su expareja habría recibido asesoría de Bigorra y su esposo, Alejandro Gavira, para proceder legalmente en su contra.
Bigorra negó las acusaciones y aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio. En diversas entrevistas, explicó que no tenía relación con la divulgación de información privada y que la polémica fue utilizada como una distracción mediática en contra de ella.
“Cuando se vio que lo cacharon, volteó toda la historia y me echa la culpa a mí. Se vuelve todo tan mediático que a todo el mundo ya se le olvidó cómo había comenzado todo. La mala del cuento ‘yo’… hasta brujería me dijeron”, comentó en su momento.
A pesar de la controversia, en los últimos meses, Bigorra mencionó que deseaba que Bisogno se recuperara de sus problemas de salud y no le guardaba rencor.
Raquel Bigorra recibe ataques en redes

El fallecimiento de Daniel Bisogno ha reavivado la polémica en torno a su relación con Raquel Bigorra.
Tras darse a conocer la noticia, la conductora comenzó a recibir una ola de ataques en publicaciones que ya había hecho en sus cuentas de redes sociales. Ahí, los usuarios la han acusado de haberle hecho daño al presentador.
Mensajes como “Dios tarda, pero no olvida, pagarás lo que le hiciste al Muñeco”, “El karma va a llegar a ti multiplicado”, y “Ya debes de estar contenta” se han multiplicado en sus publicaciones.
Algunos internautas incluso retomaron rumores sobre supuestos trabajos esotéricos, prácticas a las que, aseguran, la cubana habría recurrido para perjudicar a Bisogno.
¿De qué murió Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno falleció el 20 de febrero de 2025 a los 51 años debido a una falla multiorgánica.
El conductor de Ventaneando enfrentaba problemas de salud desde 2023, cuando se le detectaron complicaciones hepáticas. En septiembre de 2024, se sometió a un trasplante de hígado, pero su estado se deterioró en los meses siguientes.

A principios de febrero de 2025, fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en las vías biliares, lo que agravó su condición. Días antes de su fallecimiento, se reportó que necesitaba un trasplante de riñón, pero su organismo ya no resistió.
Este jueves, tras permanecer hospitalizado, murió por falla multiorgánica, una condición en la que varios órganos dejan de funcionar debido a complicaciones médicas severas.
En sus últimas apariciones en Ventaneando, Daniel Bisogno mostró signos visibles de su enfermedad, aunque intentó mantener su característico sentido del humor. Su ausencia en la pantalla en los últimos meses aumentó la incertidumbre sobre su estado de salud.
Su fallecimiento fue confirmado hoy 20 de febrero por Pati Chapoy, quien lamentó la pérdida de uno de los conductores más emblemáticos del programa.