Mario Bezares se sincera sobre su lucha contra el alcohol tras 15 años sobrio: “Dejé un arsenal en casa”

El ganador de “La Casa de los Famosos México” reveló que su gusto por la bebida lo llevó a tener fuertes discusiones con su esposa

Guardar
Mario Bezares está en una
Mario Bezares está en una nueva etapa en su vida tras ganar el famoso reality show 24/7. (Captura de pantalla)

Mario Bezares, ganador de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida profesional tras ganarse el cariño del público por su participación en el reality show de Televisa.

A meses del exitoso programa 24/7, el conductor se sinceró sobre una de los episodios más complicados que vivió al luchar contra el alcoholismo, pues también afectó su relación con su esposa, Brenda Bezares.

En una plática con el ‘Escorpión Dorado’, el famoso regiomontano reveló que durante sus presentaciones suele bailar, cantar y regalar botellas de alcohol; sin embargo, desde hace más de una década se mantiene completamente sobrio.

Mario Bezares se sincera sobre los problemas que tuvo con el alcohol

De acuerdo con “Mayito”, como también se le conoce al presentador, la decisión de alejarse del alcohol ocurrió después de que llegó a consumir más de dos botellas al día.

“Yo no tomo, hace 15 años dejé de tomar. Dejé un arsenal en casa. Dejé de tomar porque ya era mucho, me tomaba hasta el agua de los floreros, era yo muy ped***”, confesó.

Y agregó: “Me aventaba dos y media botellas de todo al día, como agua. Luego dejé de tomar y comencé a beber socialmente. Entonces era los fines de semana, y me echaba una botella de tequila”.

Mario Bezares tuvo fuertes problemas
Mario Bezares tuvo fuertes problemas con el alcohol. (Captura de pantalla YouTube El 5)

Además de las afectaciones que tenía en su salud, Bezares compartió que también repercutió en su vida sentimental, pues tenía constantes peleas con su esposa, Brenda.

“Ya tenía muchos ped*** con mi mujer porque le cag*** que yo tomara. Me daba el tomador regalador y llorón. Le regalÉ un reloj a un amigo mío. RegalÉ chamarras. Era la cartera más rápida del oeste”, recordó.

Sin embargo, uno de los momentos que marcó un antes y después en su consumo de alcohol, fue cuando escuchó llorar a su mujer después de beber dos botellas tras haber dejado el cigarro.

“Llegamos a la casa. Se encerró en mi cuarto. Me levanté en la mañana, estaba la puerta abierta de la recámara y la escuché llorar. Ahí le dije que iba a intentar dejar de tomar”, compartió.

Brenda Bezares influyó en la
Brenda Bezares influyó en la decisión de Mario Bezares de dejar el alcohol. Fotos: Cuartoscuro

Desde entonces, Mario Bezares ha logrado mantenerse sobrio por más de 15 años, y actualmente, tiene varios proyectos en puerta. Además, pronto regresará a la obra de teatro “La señora presidenta”, donde comparte créditos con Arath de la Torre, su excompañero de reality show.