
El hombre que ha atacado sexualmente a mujeres que se dedican a manejar taxis de aplicación de una plataforma digital en la Ciudad de México (CDMX) agredió de nuevo a una conductora.
De acuerdo con información difundida sobre el caso, el hombre llevaría, al menos, cuatro ataques de este tipo.
El agresor, como lo ha hecho en el pasado, habría pedido un taxi por medio de una plataforma y marcó como destino una iglesia ubicada en la exclusiva zona de Polanco, al oriente de la capital, y de ahí a Cuajimalpa.
En un video compartido en redes sociales, se mostró un auto que manejaba una de las conductoras que presuntamente fue agredida por el violador serial, mismo que está asegurado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
En el video se ve que el auto es un Aveo y en las puertas hay una hoja pegada en la que se lee el número de la carpeta de investigación, y se señala que el delito relacionado con él es el de violación.

Así opera el violador serial de la CDMX
Fue a finales del pasado mes de enero que se dio a conocer la presencia de un presunto violador serial en la capital mexicana, mismo que se dedicaba a atacar a mujeres que trabajan como conductoras de taxi de aplicación.
El agresor sería un hombre originario de otro estado de la República Mexicana, mismo que solicita a las conductoras que lo trasladen a una iglesia en Polanco.
En el trayecto, el sujeto en cuestión pide a las mujeres que lo esperen afuera de la iglesia y les ofrece una fuerte cantidad de dinero por el viaje, y posteriormente, les pide que lo lleven a otro recinto religioso.
El hombre amenaza a sus víctimas con un arma de fuego para robarles sus pertenencias y agredirlas sexualmente.
Una de las víctima atacadas por el presunto violador, una mujer de 57 años de edad, dijo que tras dejar a un par de usuarias en avenida Juárez, fue abordada por un hombre, mismo que le pidió que lo llevara a la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, en Lomas de Chapultepec.
El sujeto dijo ser originario de Jalisco y ofreció 700 pesos a la mujer por realizar el viaje.
Al llegar al templo, pidió que lo esperara, pues solo recogería una mochila, y a su regreso, pidió de nuevo que lo llevara a otra iglesia, la de Nuestra Señora del Socorro y, posteriormente a otro lugar. Fue en ese trayecto donde atacó a la mujer.