El conductor de Ventaneando compartió una actualización del parte médico de su compañero previo a que arrancara el programa:
“Daniel Bisogno pasó una mejor noche, lo están alimentando con una sonda para que esté más cómodo y le quieren buscar una cama que esté junto a la ventana, si quiera para que no se apachurre tanto y vea la luz del sol y el cielo azul. Le deseamos, a nuestro querido amigo y querido hermano, Daniel, que rápidamente se recupere de esta recaída”, contó.
El conductor sigue apareciendo en el cartel promocional de Lagunilla mi barrio a pesar de que ya pasaron cinco meses desde que se ausentó de la obra por problemas de salud.
Muchos conductores de televisión debutan en medio artístico nacional año con año, pero sólo algunos consiguen llamar la atención del público y mantenerse vigentes durante mucho tiempo por su personalidad. Tal es el caso de Daniel Bisogno, un actor mexicano que lleva más de dos décadas trabajando en ‘Ventaneando’.
El conductor se encontraba hospitalizado cuando su madre perdió la vida, incluso se enteró hasta varios días después debido a que su diagnóstico era delicado.
En México, los conductores de espectáculos suelen estar envueltos en controversia por sus ácidas opiniones sobre diversas personalidades del medio artístico nacional o temas relacionados con la farándula. Tal es el caso de Daniel Bisogno, quien suele aparecer entre las principales tendencias debido a su estilo: mientras algunos aplauden su franqueza, otros critican su enfoque ‘inapropiado’.
La crisis de salud que atraviesa el conductor de televisión Daniel Bisogno, ha unido a celebridades de la farándula. El miércoles, Alex Bisogno solicitó donadores de sangre y plaquetas ante una posible eventualidad. Una figura pública que levantó la mano para ayudar fue el productor de teatro Iván Cochegrus.
La preocupación por la salud de Daniel Bisogno sigue creciendo luego de que fuera ingresado a terapia intensiva debido a una falla multiorgánica provocada por una infección en las vías biliares. En el programa Sale el Sol, los conductores se tomaron un momento para hablar sobre la complicada situación del presentador de Ventaneando y enviaron un mensaje de apoyo tanto a El Muñeco como a su familia.
Daniel Bisogno se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Ángeles del Pedregal debido a una falla multiorgánica, según informó su hermano en Ventaneando. Las complicaciones que enfrenta el conductor estarían relacionadas con una infección en vías biliares que padece desde que recibió un trasplante de hígado en septiembre de 2024.
Tras semanas de rumores e incertidumbre, Alex Bisogno, hermano del conductor Daniel Bisogno, habló en Ventaneando sobre el estado de salud del presentador y la difícil situación que enfrenta su familia.
El hermetismo que los conductores de Ventaneando han mantenido sobre el estado de salud de su compañero, Daniel Bisogno, en las últimas semanas terminó por desatar críticas en redes sociales. Y es que antes de que Alex Bisogno acudiera al programa para compartir el último parte médico, los presentadores evitaron tocar el tema pese a rumores de convalecencia.