
El hermetismo que los conductores de Ventaneando han mantenido sobre el estado de salud de su compañero, Daniel Bisogno, en las últimas semanas terminó por desatar críticas en redes sociales. Y es que antes de que Alex Bisogno acudiera al programa para compartir el último parte médico, los presentadores evitaron tocar el tema pese a rumores de convalecencia.
Tras lo sucedido, Linet Puente concedió una entrevista para el canal de YouTube El Fernan, donde no solo confirmó que su querido amigo y compañero se encuentra internado en terapia intensiva, también defendió la postura del programa de espectáculos ante esta situación.

La conductora lamentó que en redes sociales circule información errónea sobre el estado de salud actual de Daniel Bisogno, pues no solo lo afecta a él, también a sus seres queridos.
“Se ha deshumanizado todo lo que sucede. Siento que en las redes sociales con tal de buscar esos clics ponen unos encabezados tremendos que pueden ser muy peligrosos para la familia y para la gente que está cerca”, continuó.
Linet Puente perdió comunicación con Daniel Bisogno
En esa misma entrevista, la periodista de espectáculos aseguró que ha mantenido comunicación con su compañero desde que recibió su trasplante de hígado, pero no ha conversado con él desde que ingresó a terapia intensiva.

“Lo que dijo Alex es como el comunicado oficial de lo que sucede con Daniel Bisogno, yo no quisiera hablar mucho más de eso. Como él lo dijo, la salud de Daniel está en un estado complicado, de cuidado, para no usar palabras incorrectas. No sé más, hemos estado en contacto con Dani, obviamente ayer y hoy no, él no ha estado comunicado”, mencionó.
Respecto a la prolongada ausencia de Daniel Bisogno en Ventaneando, comentó: