Sin embargo y aunque nadie lo imaginaba, Sergio Mayer regresó también al show tras su exitoso paso por la primera edición del mismo programa hecha por Televisa en México. Situación que no ha sido bien tomada por los seguidores y aún fans del extinto Team Infierno.
Aunque no regresó como habitante sino como panelista, Sergio Mayer ha comenzado a ser criticado por los fans del programa mexicano debido a que algunos consideran que irse a la versión estadounidense es una traición a sus seguidores en México que no solo lo llevaron a la final e hicieron cuarto lugar, sino que querían verlo en la edición All-Stars pero de Televisa.
El esperado regreso de La Casa de los Famosos All-Stars ha captado la atención del público desde su primer episodio, que se transmitió el pasado 4 de febrero. Esta nueva temporada reúne a 23 celebridades que participaron en ediciones anteriores, quienes buscan una segunda oportunidad para redimirse y competir por el codiciado premio de 200.000 dólares (aproximadamente 4.126.378 pesos mexicanos).
“No seas payasa, o sea, necesitas llamar mi atención pequeña”, expresó la actriz. “No perdón, quería seguir yo, quieres seguir tú”, le respondió la nombrada Reina del Reality Show. “Vean que me está buscando la lengua y prometí portarme bien”, decía Niurka cuando nuevamente fue interrumpida y esta vez su última respuesta fue más agresiva: “Cállate”.
La Casa de los Famosos All-Stars arrancó con sorpresas y peleas que los fans del reality show de Telemundo ya anticiparon desde antes de conocer la lista oficial de estrellas que estarían en esta especial edición y quinta temporada.
Aunque el que buscó el rostro y saludo primero fue Alfredo Adame, Lupillo Rivera no pudo esquivar o evadir el reencuentro, saludándolo y limitándose a decirle ‘Señor, cómo está’.
Algo que para los fans que buscaban ver ‘sangre’ a quedado corto, pero los que quieren que esta edición sea mucho más ‘sana’ como ocurrió en la primera versión hecha en México es un indicativo de que las cosas no podrían ser tan violentas como en La Casa de los Famosos 4.
El pasado 4 de febrero, Telemundo dio inicio a una nueva edición de su exitoso reality show, La Casa de los Famosos All-Stars, un formato que reúne a celebridades en un encierro total, sin contacto con el exterior y bajo vigilancia constante las 24 horas del día.
El pasado 4 de febrero, Telemundo dio inicio a una nueva edición de su exitoso reality show, La Casa de los Famosos All-Stars, un formato que reúne a celebridades en un encierro total, sin contacto con el exterior y bajo vigilancia constante las 24 horas del día.
Esta temporada tiene una particularidad que la distingue de las anteriores: todos los participantes ya han formado parte del programa en ediciones pasadas, lo que promete una dinámica cargada de emociones, polémicas y momentos memorables.