Christian Nodal volvió a colocarse en el foco público tras convertirse por segunda vez en la portada de la revista Rolling Stone en Español. El cantautor de música regional mexicana habló sobre cómo ha lidiado con las críticas, rumores y malentendidos que han marcado su vida personal y profesional.
Cabe recordar que, su matrimonio con Ángela Aguilar, tras su separación de Cazzu y el nacimiento de su hija Inti, ha encendido debates en redes sociales. Es por ello que si bien en esta ocasión, el intérprete de Adiós Amor no retomó explícitamente su vida personal, sí dio indicios de cómo lidia con el hate que recibe.
¿Qué dijo Nodal sobre las críticas?
En entrevista para Rolling Stone en Español, el intérprete de regional mexicano detalló que intenta no engancharse.
“Se hablan tantas cosas y dicen tantas cosas… Al final del día, creo que nomás queda reírse, y voltear para atrás, pues ni para agarrar vuelo”, expresó Nodal en la entrevista, dejando claro que el ruido externo no define su camino.
En sus propias palabras, el padre de Inti aseguró que la clave para mantenerse enfocado radica en su pasión por la música y el compromiso con sus fans.
“Mi motivación es hacer la música más chingona que pueda hacer, mover a mis fans, sorprenderlos y que siga existiendo esa emoción de que nunca saben qué es lo que voy a sacar”, dijo.
Al ser cuestionado sobre las dificultades de ser un personaje tan público y la dificultad para enfocarse en la música pese a eso, Nodal agregó:
“Pues sí, pero eso es lo que te hace legendario, también. La verdad, es algo complejo, pero es muy sencillo cuando lo haces de corazón. Mi motivación es hacer la música más chingona que pueda hacer, mover a mis fans, sorprenderlos y que siga existiendo esa emoción de que mis fans nunca saben qué es lo que voy a sacar, nunca saben por dónde me voy a ir. Cada álbum va cambiando todo el rollo. Entonces por ahí va mi motivación. Creo yo que no impacta lo que se habla fuera cuando hay algo dentro muy sólido de ti”.
El cantante también habló sobre los retos legales y las traiciones que ha enfrentado en el camino y señaló que, para él, las lecciones más valiosas también llegaron de los golpes duros.
“Yo sigo ahí en la lucha, legalmente, también. Cada quien luchando por lo suyo. Creo que uno nunca se imagina las cosas que vienen con ser artista; uno piensa que es solo cantar lo que sale del corazón, uno se tiene que poner las pilas, investigar e informarse más”, sentenció.