
Dos meses después del lamentable fallecimiento de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán rompió el silencio sobre cómo fueron sus últimos momentos juntos, reveló por qué no asistió al homenaje póstumo de cuerpo presente que se realizó en el Palacio de Bellas Artes en memoria de la estrella mexicana y destapó algunos detalles del testamento.
El músico aseguró que permaneció junto a su madre en su lecho de muerte y trató de quitarle preocupaciones en sus últimas conversaciones.

“Los últimos días tuve la oportunidad de despedirme muy bien de ella completamente consciente sabiendo perfectamente que se estaba despidiendo de mí y yo de ella diciéndole: ‘Mamá, no te preocupes por mí, yo me encargo de todo, puedes irte tranquila que yo voy a estar en paz’”, dijo.
¿Por qué Luis Enrique Guzmán no asistió al homenaje póstumo de Silvia Pinal?
En esa misma entrevista, el hijo menor de Silvia Pinal explicó que no asistió al homenaje póstumo que se realizó en el Palacio de Bellas Artes en honor de su madre porque estaba devastado.

¿Qué se sabe del testamento de Silvia Pinal?
Luis Enrique Guzmán confesó que tanto él como sus hermanas ya pactaron una fecha para depositar la cenizas de su madre en la cripta familiar, pero no lo revelarán al público.
Asimismo, reveló que Sylvia Pasquel tiene una copia del testamento de su madre y todo indica que contiene la última de la estrella mexicana, pues no habría realizado ningún cambio.

Finalmente, el músico confirmó que su hermana, Alejandra Guzmán, se llevó el famoso retrato que Diego Rivera pintó de su madre, el cual estaba en la sala principal de la mansión de la actriz, porque le pertenece y quiere restaurarlo: