Mariana Echeverría reapareció en sus redes sociales para compartir una gran noticia: se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé junto a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez. La conductora, quien se convirtió en una de las personalidades más canceladas de 2024 por su participación en La Casa de los Famosos México, no solo compartió detalles del proceso de embarazo al que se sometió, también reveló cuándo nacerá su bebé arcoíris.
“El año pasado fue sin duda uno de los más difíciles que hemos vivido. Nos enfrentamos a retos en todos los aspectos: momentos de incertidumbre, dolor y pruebas que pusieron a prueba nuestra fortaleza y nuestra fe. Hubo días en los que parecía que todo estaba en contra y que los sueños estaban más lejos que nunca. Sin embargo, la vida nos demostró que después de la tormenta siempre llega la calma”, comenzó.
Mariana Echeverría recurrió a la fecundación in vitro
La conductora acompañó la enhorabuena con un conmovedor video en donde narró, junto a su esposo y su primogénito Lucca, el proceso que recorrió para poder cumplir su sueño de convertirse en madre por segunda ocasión.
De acuerdo con la información que compartió, se sometió a un procedimiento de fecundación in vitro tras sufrir la pérdida del bebé que esperaba a principios de 2024 y obtuvo un resultado positivo con el último embrión que había guardado con anterioridad.
Cabe recordar que Mariana Echeverría se alejó del ojo público en cuanto terminó su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Incluso, se mudó a León, Guanajuato, con toda su familia debido a que Óscar Jiménez cambió de equipo de fútbol.
¿Por qué Mariana Echeverría espera un bebé arcoíris?
Los bebés arcoíris son aquellos que nacen después de una pérdida gestacional (durante los 9 meses de gestación) o neonatal (presentan dificultades para respirar cuando nacen).
Este término no es médico, pero en los últimos años ha llamado la atención de muchos porque es la manera en que algunas mujeres, que lamentablemente han perdido a sus bebés durante el embarazo, suelen referirse a su hijos.
Por esa razón, se dice que Mariana Echeverría tendrá un bebé arcoíris.