
Rodolfo Márquez, mejor conocido en redes sociales como Fofo Márquez, fue declarado culpable de tentativa de feminicidio tras agredir a una mujer identificada como Edith ‘N’ en un estacionamiento ubicado en Naucalpan, Estado de México.
Los hechos ocurrieron en marzo de 2024, pero el influencer fue detenido aproximadamente un mes después y recibió una sentencia el 29 de enero de este 2025: 17 años y 6 meses en prisión.

Tras conocer el dictamen, Edith ‘N’ sostuvo un encuentro con medios de comunicación afuera del penal de Barrientos, Tlalnepantla, Estado de México, para compartir su sentir al respecto:

¿Qué pasó con las redes sociales de Fofo Márquez?
Rodolfo Márquez era un creador de contenido en ascenso cuando atacó a Edith ‘N’ en un estacionamiento tras un aparente accidente vial. Tras su detención en abril de 2024, sus redes sociales se mantuvieron vigentes, pero fueron cerradas o privadas conforme avanzó la investigación.
Su popular y polémico canal de YouTube ya no aparece en el buscador, mientras que su cuenta oficial de Instagram @mr.fofomqz cambió su configuración a privada, no obstante, mantiene 3.7 millones de seguidores. Su cuenta de X sigue vigente, pero con restricción y su cuenta de TikTok permanece disponible para todos los usuarios.

De hecho, solo en TikTok se puede ver la última publicación que hizo previo a su detención. Se trata de un video donde muestra los daños del huracán Otis en Acapulco, Guerrero, e invita a apoyar a los damnificados.
“Luego hago muchas cosas que no las hago para que las vean como contenido. No hay que esperar a que haya una tendencia para ayudar”, se escucha.

