
Carlos Cuevas, famoso intérprete mexicano de boleros, sufrió un asalto en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con la información que compartió el propio cantante en sus redes sociales, los hechos ocurrieron la mañana del 23 de enero en una farmacia ubicada a un costado de una avenida principal; dos hombres entraron, lo golpearon en la cabeza con una pistola y lo despojaron de sus pertenencias.
El hermano de Aida Cuevas no profundizó en detalles, pero reveló que entre las cosas que le quitaron estaban las llaves de su camioneta, pero afortunadamente no se la llevaron.
En cuanto los delincuentes desalojaron el lugar, Carlos Cuevas se trasladó a la Cruz Roja para que revisaran el golpe que recibió en la cabeza. Al parecer, se descalabró, por lo que recibió unas puntadas.
Finalmente, explicó que no quiso levantar una denuncia ante las autoridades correspondientes por temor a ser víctima de corrupción y en su lugar decidió utilizar sus redes sociales para advertir a sus vecinos sobre los problemas de seguridad en la ciudad.
