Kimberly “la más preciosa” y su esposo Oscar Barajas ya habrían terminado su matrimonio de manera definitiva, pues él la acusó de haber sido infiel.
A través de un video, quien fuera pareja de la influencer explicó que se siente dolido porque fue engañado con varias personas.
“No es que hable mal de ella pero les voy a platicar lo que pasó realmente. Posiblemente ella ha estado con más personas, amigos y pues le saqué en cara conversaciones, audios y todo”, dijo con tono desalentador.
Quien fuera pareja de Kimberly se dijo triste y herido, por lo que la separación es definitiva: “A mí me entristeció y me enojó. Ni modo amigos, la vida sigue, muchos van a decir ‘otra vez’ pero realmente estoy decepcionado, esta vez es definitivo, ya no hay vuelta de hoja y realmente conozcan a las personas”.
Finalmente, Oscar Barajas le hizo una sugerencia a sus seguidores y recomendó investigar cómo son realmente las personas “no por ver a los videos ya conocen a la gente, la gente es cul....ra”, mencionó.
Entre comentarios, muchas personas recordaron los problemas que había tenido la pareja a finales de 2024.
Destapan infidelidades de Kimberly “la más preciosa”
las acusaciones surgieron a través de una transmisión en vivo realizada por Evelyn “La Mamita Hernández, amiga cercana de Kimberly, quien compartió imágenes y mensajes que comprometerían al esposo de la influencer. Este nuevo episodio reaviva las tensiones en una relación que ya había enfrentado rumores de separación en el pasado.
Evelyn Hernández, conocida por su estrecha amistad con Kimberly, utilizó sus redes sociales para exponer lo que describió como comportamientos sospechosos de Óscar Barajas. Durante su transmisión en vivo, mostró capturas de pantalla y publicaciones de Instagram que, según ella, evidencian la falta de lealtad de Barajas hacia su esposa. Estas pruebas habrían sido enviadas por seguidoras de Evelyn, quienes alertaron sobre las acciones del esposo de Kimberly. La situación ha generado una ola de comentarios y especulaciones en redes sociales, donde la pareja ya había sido objeto de atención por conflictos previos.
La relación entre Kimberly y Óscar ha sido ampliamente seguida por sus seguidores desde que contrajeron matrimonio hace casi un año.