Tres lugares en la CDMX para comprar calcetines baratos desde 8.50 pesos el par

La Ciudad de México tiene diferentes zonas en las que venden una amplia variedad de productos a precios accesibles que permiten iniciar un emprendimiento con márgenes de ganancia amplios

Guardar
Adquirir calcetas a precios accesibles
Adquirir calcetas a precios accesibles en CDMX es posible al comprar directamente con los fabricantes. (Imagen Ilustrativa Infobae)

En la CDMX, muchas personas buscan ofertas de ropa, accesorios y elementos decorativos entre otras cosas, ya sea porque son vendedores o simplemente porque quieren ahorrar dinero, por lo que se ven obligadas a recorrer diferentes lugares para encontrar promociones adecuadas.

Sin embargo, cuando la imagen de los calcetines es innovadora, capta la atención del público mexicano de inmediato y encontrar el mejor sitio para adquirirlos se convierte en un reto, pues comienzan a incrementar los precios y a veces se vuelve más complicado encontrar diseños originales.

Por ello, en estos días de invierno te compartimos tres lugares en los que puedes encontrar diferentes estilos con personajes, marcas o con obras originales, ya sea en calcetines, calcetas o tines.

Dónde comprar calcetines a precios accesibles en CDMX

En algunos locales también venden
En algunos locales también venden trapos de microfibra, pijamas, pantalones de mezclilla, entre otros productos. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Ya sea para infantes o adultos, los diseños de los calcetines que ofrecen, son para todos los gustos y cualquier ocasión, pues van desde los casuales de colores neutros hasta los que tienen ilustraciones de golosinas populares o personajes icónicos.

En El paraíso de la calceta, ubicado en la calle Rodríguez Puebla 10, local C, es posible adquirir una amplia variedad de calcetines que tienen imágenes de frituras como cheetos, sabritas, churrumais o galletas oreo hasta calcetines de Disney o superhéroes como Batman.

Para llegar al local es posible utilizar el metrobús y bajar en la estación Teatro del pueblo, que es la más cercana al local pero igual es posible bajar en Mixcalco. También es posible llegar caminando desde el zócalo pero la distancia es mayor.

En caso de llegar por la merced o tepito, la calle sobre la que deben caminar es San Antonio Tomatlán y como referencia, el local se encuentra antes de llegar al mercado de Mixcalco.

En este lugar se pueden comprar diferentes tipos de calcetines y lo sorprendente es el precio, pues el par tiene un costo de $8.50 pesos. Si lo que se quiere hacer es comprar a mayoreo, la docena cuesta $90 pesos y en caso de buscar una cantidad más grande, el precio del ciento es de $700 pesos.

La calceta escolar que tienen disponible va desde la talla cuatro hasta la 18 en colores blanco y azul marino. El precio de mayoreo a partir de tres unidades es de $10 pesos, es decir que la docena cuesta $100 pesos y el bulto completo 4 mil 500 pesos.

Otro lugar en el que se pueden comprar calcetines a precios accesibles es Rintin, una bodega ubicada en la cerrada Ciprian 27 en la alcaldía Venustiano Carranza en la que además se puede comprar todo desde el sitio web.

Algunas de las ventajas de este lugar es que a partir de los 2 mil pesos de compra hacen envíos a otros estados de la república, los calcetines se pueden adquirir desde $5 pesos pero además de ofrecer calcetas, venden lencería, pijamas, pantalones de mezclilla, medias de diversos modelos e incluso trapos de microfibra.

Los precios que manejan pueden variar dependiendo de lo que se escoja, pues además de que ofrecen piezas por separado, también es posible adquirir conjuntos especiales o de temporada. En caso de recoger en bodega, el pedido está listo de uno a tres días hábiles.

Los reyes de la calceta

Además de ofrecer productos para
Además de ofrecer productos para adultos, en estos locales es posible adquirir calcetas y calcetines para infantes. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Una de las sucursales se encuentra en la zona centro de la CDMX en la calle de Jesús María 5 entre Guatemala y Zapata. Como referencia, se encuentra a lado de una primaria llamada Lic. Ponciano Arriaga.

Las calcetas de manitas, mismas que recientemente adquirieron popularidad por tener un imán y sostenerse, tienen un precio de $40 pesos y seguido de este modelo, hay un muro en el que tienen la sección de “calceta loca” la cual tiene más de 100 diseños con personajes de la televisión y su precio es de $10 pesos.

Uno de los atractivos de este local es el tin que tiene un precio de $5 pesos y una amplia variedad de modelos. Al comprar 360, el costo es de $4.20 pesos. Incluso, la mercancía que fabrican puede adquirirse por bulto, lo que permite que las personas emprendedoras inicien su negocio con un margen de ganancia amplio.

Este local brilla por ser un fabricante que tiene envíos a todo el país así como ofertas que pueden consultarse en su catálogo además de que ofrecen promociones en diferentes prendas de ropa interior, por ejemplo, hay paquetes de cinco bóxers de hombre a $100 pesos.

Guardar