Un zapato abandonado fue la causa por la cual fallaron las escaleras eléctricas de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en la estación San Antonio de la “Línea naranja”, que va de Mixcoac al Rosario, donde usuarios indicaron que una de las escaleras eléctricas no funcionaba, debido a que había un zapato atorado, el cual abandonó un usuario.
Ante esto, personal del Metro capitalino acudió a la escalera indicada por los pasajeros, donde encontró el zapato atorado en dichas escaleras.
Cabe destacar que recientemente el Gobierno de la Ciudad de México inauguró y entregó nuevas escaleras eléctricas, las cuales estaban en reparación, con la finalidad de dar una mejor atención a los usuarios y que se pudieran trasladar.
Este hecho generó molestia entre los usuarios del transporte público debido a que las escaleras eléctricas de la estación San Antonio no funcionaban, lo cual dificulta la movilidad y traslado de algunas personas que principalmente lo requieren, manifestaron.
Asimismo, hicieron un llamado a los usuarios que frecuentan dicho medio de transporte público para cuidar los aparatos y las instalaciones del Metro capitalino, ya que todos requieren de las escaleras, además de que son nuevas después de que estaban en reparación.
¿Qué dijo el Metro de la Ciudad de México por un zapato atorado en escaleras eléctricas de la estación San Antonio de la Línea 7?
El Metro de la Ciudad de México dio a conocer mediante sus redes sociales oficiales que personal del transporte público capitalino retiró un zapato en las escaleras eléctricas de la estación San Antonio en la Línea 7.
Agregó que se realizó la revisión a las escaleras y detallaron que se encuentran funcionando. Hizo un llamado a los usuarios a dar un buen uso de las instalaciones.
De igual manera, no dio detalles ni se dieron a conocer las razones por las que abandonaron un zapato en dicho sitio del Metro capitalino.
“Personal del Sistema retiró un zapato en las escaleras eléctricas de la estación San Antonio en línea 7, asimismo se realizó revisión al equipo, el cual se encuentra funcionando correctamente. El llamado a los usuarios es a dar buen uso a las instalaciones, evitar obstaculizar el mecanismo de las escaleras, poner objetos pesados, derramar líquidos, así como resguardar sus pertenencias que pudieran obstruir el correcto funcionamiento”, notificó en sus redes sociales oficiales el Metro de la Ciudad de México.