Durante un encuentro con la prensa para hablar sobre su más reciente proyecto cinematográfico, Cassandra Sánchez Navarro fue cuestionada acerca de un posible romance con el futbolista Igor Lichnovsky y sobre el proceso de divorcio con el empresario Alejandro Cáceres Bolaños.
En un intento por centrar la conversación en su carrera, Sánchez Navarro expresó su deseo de hablar únicamente sobre la película. “Ahorita lo que quiero platicar es de la película. Lo que me quieran preguntar de la película, feliz y encantada de contestarles”, declaró.
“Ha sido muchísimo trabajo llegar hasta aquí y que una película de Disney te voltee a ver y te escoja a ti... Porque sé que no está produciendo tanto al año, entonces me siento muy afortunada de estar en este proyecto y trabajar con ellos por primera vez”.
No obstante los cuestionamientos sobre su vida sentimental persistieron e incluso recordó cómo fue su boda comparándola con la que experimenta su personaje en la película. “No tiene nada que ver con lo que yo viví para mi boda, para nada. No tiene ni salchipulpos, bien feo, bien tradicional y aburrida ahora que lo pienso, ni pozole... Mi boda fue una cosa hermosa, la recuerdo con muchísimo amor”, comentó.
Sin embargo las preguntas sobre el futbolista continuaron y provocaron que la actriz, quien protagoniza la cinta Mesa para regalos, optara por retirarse.
Desde noviembre de 2024, Cassandra anunció que ella y Alejandro Cáceres Bolaños se estaban divorciando. Por lo que tomaron fuerza las especulaciones sobre el presunto romance con Igor Lichnovsky. Además de que los sucesos dieron un giro repentino cuando el jugador también se separó de su pareja.
Según una entrevista publicada por TV Notas, la separación entre la actriz y el empresario se habría producido debido al nuevo romance de Sánchez Navarro con Lichnovsky. Habría sido una fuente cercana al chileno quien mencionó que ambos habrían sido infieles a sus respectivas parejas, lo que también pudo llevar a la separación de Lichnovsky de su esposa, Carolina Elizabeth con quien estuvo casado durante una década.
A inicios de enero de 2025 la actriz y el deportista chileno viajaron a África para contribuir al desarrollo de comunidades en pobreza extrema. Y días después Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky se fueron de vacaciones a Tulum, donde fotoperiodistas los captaron besándose. De inmediato las imágenes, se viralizaron confirmando su romance, Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto.