El año 2025 apenas está arrancando, sin embargo durante estas dos semanas ya se han presentado diferentes escándalos que han atrapado la atención del público y han sido tendencia en redes sociales.
Maryfer Centeno vive pleito contra Mr. Doctor
Uno de los conflictos más intensos que se vivió en el último bloque del año anterior y que sigue estando presente en la actualidad han sido las diferencias que vive la grafóloga Maryfer Centeno contra el creador de contenido Octavio Arroyo, mejor conocido como Mr. Doctor.
Todo comenzó cuando el influencer subió una serie de videos en su canal de YouTube en donde despotricó en contra de la abogada y empresaria, describiendo como “charlatanería” su profesión.
Esto molestó a la mexicana ya que dijo que estas declaraciones afectaban mucho su imagen pública, razón por la cual denunció al médico por difamación. El 13 de febrero habrá una audiencia para conocer el futuro de esta situación.
Karla Sofía Gascón recibe hate por la película “Emilia Pérez”
La actriz española Karla Sofía Gascón ha estado en boca de todos luego de que ha promocionado su nueva película “Emilia Pérez”, cuya alfombra roja será este miércoles y el estreno en cines mexicanos el próximo 23 de enero.
Esta artista explicó a INFOBAE MÉXICO que todos los días le llegan mensajes de odio a sus redes sociales por haters que critican los temas que aborda esta cinta que ganó cuatro Globos de Oro y cuya trama está ambientada en México.
La conversación está dividida porque a pesar de que la cinta ha recibido distintos premios internacionales, incluida la Palma de Oro en Cannes, el público mexicano ha expresado su disgusto por esta producción de Jacques Audiard.
Anahí supuestamente hizo trampa en “¿Quién es la máscara?”
A casi un mes de que terminó la sexta temporada del programa “¿Quién es la máscara?”, de Televisa, el nombre de este programa ha estado en los titulares de los medios por una polémica que involucró a la cantante y actriz Anahí.
La revista TVyNovelas publicó que la artista enfrentaría una millonaria demanda por presuntamente violar acuerdos de confidencialidad en dicho programa dominical. Inmediatamente la estrella se defendió y negó que las acusaciones fueran verídicas.
“Pretenden culparme a mí, es absolutamente falso e injusto para tapar una falla grave en sus protocolos de confidencialidad”, comentó la empresaria quien anunció que rompió relaciones con su agencia de management: Prensa Danna.
“Ni Danna Vázquez, ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos y no tengo planeando apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal”.