La urna en forma de corazón que contiene las cenizas de Dulce abandona la Basílica de Guadalupe, al igual que amigos y familiares. Romina, hija única de la cantante, agradece a la prensa el respeto, pero no da declaraciones.
Al final de la misa, las cenizas de Dulce fueron colocadas al pie de la Virgen de la Guadalupe. Momento que conmovió a los presentes.
Rocío Banquells, Denisse de Kalafe y Arianna asistieron a la misa en honor a Dulce en la Basílica de Guadalupe. Amigos y familiares de la cantante se acercaron a Romina, hija única de Dulce, para darle el pesame.
Las cenizas de la cantante Dulce ya se encuentran en la Basílica de Guadalupe. Su llegada estuvo rodeada de aplausos y porras por parte de los presentes.
Sus restos descansan en una urna en forma de corazón de color plata.
Durante su llegada a la Basílica de Guadalupe, el productor Ivan Cochegrus aseguró que Dulce amaba profundamente a su hija y su nieto, por lo que no le gustaría que su momento sea manchado por otras declaraciones.
Asimismo, habló sobre la posibilidad de un homenaje para la cantante y reveló que sus restos serán trasladados a Monterrey, como lo mencionó Dulce en vida.
Las cenizas de la cantante Dulce salen de la funeraria e inician su recorrido a la Basílica de Guadalupe en CDMX para la misa en su honor.
La Navidad de este 2024 tuvo un sabor agridulce para el medio artístico nacional y público en general, pues la reconocida cantante Dulce murió a los 69 años de edad tras sufrir complicaciones derivadas del cáncer de pulmón que padecía. De acuerdo con los últimos reportes, pasó sus últimos momentos en compañía de su única hija, Romina Mircoli, en un hospital de la Ciudad de México (CDMX).
“Queridos amigos, familiares y medios de comunicación. Es con profundo dolor que nos reunimos para despedir a nuestra querida Dulce, una mujer que dejó una huella imborrable en todos nuestros corazones. Se llevará a cabo una misa en su honor y para pedir su eterno descanso. Les invitamos a unirse a nosotros para rendir homenaje a su memoria y pedir por su alma. Su recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones.”
La repentina partida de Dulce, la icónica intérprete de la música romántica, ha dejado un vacío profundo en la industria musical. Fallecida el pasado 25 de diciembre tras una serie de complicaciones de salud, su muerte ha provocado conmovedores homenajes de sus colegas y seguidores. Sin embargo, para Alicia Villarreal, amiga y compañera de escenarios, esta pérdida tiene un matiz aún más impactante, ya que ella presintió que no volvería a ver a su amiga.
El fallecimiento de Dulce, la icónica intérprete de la música romántica, dejó un vacío en el corazón de sus seguidores. Nacida como Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas el 29 de julio de 1954 en Tamaulipas, su vida estuvo llena de éxitos musicales, pero también de historias personales que enriquecieron su legado. Una de las más destacadas fue su visita en 2017 al Pueblo Mágico de Zimapán, Hidalgo, donde descubrió una conexión profunda con las raíces de su familia paterna.