Los participantes del concurso de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy” vivien esta semana momentos de mucha emoción previo a la gran final que se llevará a cabo el próximo viernes, cuando conoceremos quiénes serán los ganadores de este show televisivo.
Para estos últimos días de competencia, las celebridades tienen un reto único: recrear las coreografías que marcaron sus momentos más difíciles de la batalla de TV.
Nacho Casano y Daniela Fainus revivieron la música disco
Una de las parejas que participó este lunes fue la conformada por Nacho Casano y Daniela Fainus quienes volvieron a presentar pasos de baile al ritmo de música disco.
“Hemos crecido, tenemos más ritmo, vamos a superar la prueba. Cambió la energía entre nosotros, ahora hay más amistad y cariño”, señaló Daniela, quien resaltó el vínculo fuerte que tiene con su colega.
El jurado no escatimó elogios y Andrea Legarreta reconoció el avance: “Sin duda mejoraron muchísimo. Tienen más seguridad. Nacho si hablamos de crecimiento tú te llevarías la medalla”. Latin Lover añadió: “superaron ese baile, vi más seguridad y acoplamiento”.
Emma Pulido también señaló mejoras significativas, aunque advirtió: “Nacho, necesitas trabajar más, tienes esta semana para fortalecer tu postura, camina con más fuerza, como si llevaras una estaca”.
Imanol y Sandra Itzel desplegaron energía
El dúo conformado por Imanol y Sandra eligieron una canción de Black Eyed Peas para bailar, luciendo atuendos deportivos, de basquetbol, que evocaron un espíritu competitivo. La pareja resaltó la importancia del esfuerzo en conjunto y la retroalimentación del jurado.
“Somos perfeccionistas. Hasta que nos sale perfecto, repetimos una y otra vez, ha sido una proceso enriquecedor”, explicó el hijo de Manuel Landeta.
Sandra aprovechó el momento para enviar un mensaje al público: “Esta es la semana más importante. Solamente ustedes pueden ayudarnos a levantar esta copa. Todo lo hacemos con el corazón en la pista”.
Legarreta aplaudió su presentación: “Lo hicieron espectacular de principio a fin. Esta semana no olvidemos lo que cada pareja ha logrado”.
Momentos de unión durante la posada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”
Luego de varias semanas de ensayos y presentaciones, los participantes se dieron un respiro para disfrutar de una posada organizada por Los Rulés donde se reunieron figuras actuales y exparticipantes del programa. Jonathan Becerra, visiblemente emocionado, expresó: “estamos creando una bonita familia”.
Otro asistente como Nicola Porcella, describieron el encuentro como un momento de gratitud “ha sido un año bendecido”. Kim Shantal coincidió: “llegó el momento para celebrar”, mientras que Diego Herrera aprovechó para celebrar su cumpleaños rodeado de amigos.
La posada fue también una ocasión para reflexionar sobre el impacto del programa. Juan Solo compartió: “Ser parte de esto me cambió la vida”. La productora Andrea Rodríguez resumió el espíritu de la reunión: “Estamos contentos festejando”.