
René Franco se encuentra en el ojo del huracán luego de que despidiera durante una transmisión en vivo a una colaboradora de su programa La Taquilla, llamada Fernanda Ostos. La molestia del periodista de espectáculos detonó porque ella comenzó a aplicarse labial a cámara, por lo que su reacción fue calificado en redes sociales como misógino.
Si bien Ostos declaró que “no es una mujer de escándalos”, sí le contó a la revista TVNotas que desde hace días se sentía incómoda trabajando con él en su programa de YouTube. La conductora solo participó en seis emisiones y durante mucho tiempo evitó que algún conflicto sucediera.

No obstante, al final Franco terminó corriéndola del programa durante una transmisión en vivo. Si bien el regaño que se transmitió por redes sociales fue muy cortito, Ostos afirma que en realidad duró unos cinco minutos y fue bastante incómodo.
La ex esposa de René Franco se comunicó con Fernanda Ostos

La conductora reveló también a la mencionada publicación, que ella no está segura si calificar a René Franco de una persona misógina, pero que sabe de buena fuente que también ha tratado pésimo a varias compañeras como Inés Moreno y Sandra Corcuera. Incluso confesó que la ex esposa del periodista se comunicó con ella.
Fernanda Ostos consideró que el humor negro que maneja René Franco no es una excusa para tratar mal a las personas. Calificó todo el asunto como de “acoso laboral”.

Finalmente la conductora aseguró que Franco es un hombre inseguro y que para sentirse bien necesita pasa por encima de los demás.
“René es un hombre inseguro. Las personas prepotentes como el necesitan pisotear a los demás para sentirse mejores. Se sienten chiquitos. Necesita humillar a otros para sentirse importante”, concluyó.