
En medio de la controversia generada por Juan Osorio y su obra Aventurera, la ex esposa del productor, Niurka Marcos, ha decidido alzar la voz y defender al equipo del programa Venga la Alegría, quien recientemente fue vetado de un evento de la obra. Este incidente ha sido motivo de discusión y Niurka no dudó en expresar su descontento con la actitud de Osorio.
Niurka reaccionó al comportamiento de Juan Osorio de restringir algunos medios de comunicación a los eventos de la obra Aventurera. La actriz y vedette fue contundente en sus declaraciones, criticando abiertamente la decisión de su ex esposo de limitar el acceso de ciertos medios, pero sobre todo al mencionado matutino.

La ex vedette también señaló que las opiniones negativas hacia la obra son consecuencia de un trabajo que no ha cumplido con las expectativas. “La mujer escándalo” no se guardó nada y continuó con sus críticas hacia el productor:
Niurka finalizó su mensaje con una mezcla de ironía y consejo, esperando que el evento con la Sonora Santanera y su hijo Emilio Osorio, quienes recientemente se incorporaron al elenco de Aventurera, tengan éxito, pero también señalando que ese éxito podría ser una lección para Juan.

Las palabras de Niurka devienen de la negativa constante de Juan Osorio de sustituir a la actriz protagónica de su obra, misma que ha sido criticada por medios de comunicación y asistentes ante un desempeño histriónico cuestionable.
La intervención de Niurka en este polémico episodio sólo ha aumentado la tensión en torno a Aventurera, pero sobre todo en las diferencias irreconciliables entre ella y Juan Osorio.