
Irina Baeva continúa envuelta en controversia por su participación estelar en ‘Aventurera’. Ahora, la actriz rusa no se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por su desempeño como bailarina en la puesta en escena, sino porque estuvo a punto de reencontrarse con su primer novio mexicano, Alfredo Abundis, una década después de su truene.
Fue el periodista Arturo Gallegos quien compartió esta información en una transmisión en vivo del programa ‘En Shock’ y habló sobre las intenciones que tenía Alfredo Abundis.

Supuestamente, Alfredo Abundis tenía la intención de sorprender a su exnovia rusa con un ramo de flores, pero al final se arrepintió. No obstante, compartió su punto de vista sobre el desempeño de la actriz en la obra.
“Ya no tiene el acento tan marcado, de repente se le sale un poco, pero ya no es tan fuerte el acento ruso que tenía antes. La actuación y el desempeño de ella fueron bastante profesionales, ha aguantado las críticas. La verdad sí hace falta gente (en la obra), pero bien, está entretenida, amena, familiar”, comenzó.

Finalmente, confesó que se sintió un poco nervioso cuando vio a Irina Baeva tan cerca y comentó que no volvería a ver ‘Aventurera’.
Eso no fue todo, Abundis también concedió una entrevista para la tiktoker rusa Xenia, donde reiteró su punto de vista respecto a la obra.

“Me gustó mucho la obra, nunca había ido a ese salón. Toda mi vida viviendo aquí y ni sabía que existía ese lugar. Esta muy ameno el lugar, clásico mexicano por así decirlo. En general me pareció una obra... bueno, le hizo falta público como bien dicen en los medios, pero dentro de lo que cabe, en la actuación vi a Irina muy segura, se divierte y le encanta lo que hace, muy profesional”, dijo.