Terror en CDMX: sujeto saca arma de fuego durante pelea al interior de un gym

La riña escaló a tal grado que más de diez hombres se vieron involucrados en el conflicto

Guardar
Entre patadas, puñetazos y hasta
Entre patadas, puñetazos y hasta botellazos, el sujeto no dudó en sacar su arma de fuego para defenderse en la trifulca. Crédito: Twitter @c4jimenez

La violencia al interior de establecimientos va en aumento en la CDMX y nuevamente un gimnasio está involucrado. En esta ocasión, pasó de ser un lugar para poder cuidar el cuerpo a un campo de batalla en donde incluso salió a relucir un arma de fuego entre la pelea campal.

Lo que parecía un día normal para muchos amantes del deporte, se convirtió en un momento de terror luego de que un par de sujetos comenzaron a alzar la voz generando caos dentro de las instalaciones del lugar.

Así fue como comenzó el pleito entre un grupo de hombres quienes fueron grabados por los asustados asistentes quienes, desde lejos, captaron el momento exacto en el que inició el evento violento.

Varias personas permanecieron atentas a
Varias personas permanecieron atentas a lo que pudiera ocurrir en la pelea. Foto: Captura de pantalla Carlos Jiménez

¿En dónde fue?

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos se registraron dentro de una de las sucursales de la cadena de gimnasios Sports World México ubicada en la zona de Lindavista, al norte de la Ciudad de México.

En tan solo 9 minutos se muestra cómo los involucrados se tensan unos contra otros, se toman de la ropa, comienzan a jalonearse y los puñetazos al aire comienzan a predominar en el intercambio de agresiones.

Al menos 6 personas se
Al menos 6 personas se vieron involucradas en el conflicto. Foto: Captura de pantalla Carlos Jiménez

¿Qué sucedió?

Datos otorgados por el periodista destacan que el pleito inició cuando uno de los hombre ingresó al gimnasio con el objetivo de dar una clase para los usuarios, no obstante, en ningún momento se había hecho un pre registro ni tampoco avisó a la administración del lugar.

Al percatarse de ello, personal calificado le negó la entrada y le indicaron que no había sido autorizado su entrenamiento, situación que dio pie al conflicto en el que incluso se vieron involucrados unos custodios. Fue uno de estos últimos quien en la desesperación y el calor de la riña decidió sacar su arma de fuego para amenazar a los involucrados.

La violencia escaló a tal grado que incluso hubo una amenaza con arma de fuego. Crédito: Twitter @c4jimenez
Guardar