“‘Yo no quiero una mujer que todos los hombres puedan tener’”, fue una de las cosas que tanto le dijo su exnovio a Kass Quezada, mejor conocida como Quesito Oaxaca, quien se volvió viral en redes sociales al revelar su tóxica relación.
En entrevista para el podcast ‘Un Tal Fredo’ la influencer mexicana confesó que, a pesar de que en redes sociales mostraba que tenía un noviazgo fenomenal; sin embargo, todo era mentira, pues se mantenía alejada de sus seres queridos.
La influencer comenzó hablando al decir que cuando comenzó su relación sentimental, ella tenía 16 años y él 21; sin embargo, tuvo que terminar con su ex, a quien dejó de ver por 9 años.
Pero por azares del destino, volvió a regresar con él, algo que al final se arrepintió, pues el sujeto la tenía vigilada por casi 10 años que estuvieron alejados.
“Él se metía para ‘stalkearme’ en redes, entonces sabía con quién había salido, con quién me había juntado, tenía casi un excel de todo, de repente aparece y me dice: ‘yo no quiero una mujer que todos los hombres puedan tener’”.
Kass Quezada cerca de ser agredida por su exnovio
La tiktotoker dijo que las cosas se complicaron cuando en una fiesta, su exnovio estuvo a punto de golpearla, situación que la hizo caer en la depresión y tener problemas de anemia.
“En la peda empecé a decir: ‘con razón los hombres le pegan a las mujeres borrachos’. Pido ayuda, que no se enteren mis amigas, que nadie sepa, pero necesito que alguien me diga cómo irme de aquí porque me van a golpear. Dejé de comer, me dio depresión, me dio anemia, o sea mal. Me dijo: ‘¿sabes cuál es tu problema? que tú no respetas a los hombres y como no sabes respetar a los hombres, nunca vas a poder estar con nadie’”.
Kass Quezada con voz entrecortada confesó las asquerosidades de su exnovio, una de ellas es que tenía hábitos sexuales fuera de lo común, como usar la ropa interior sucia de la influencer y masturbarse.
“Encontré videos con chavas mart*rbándose, en donde él las grababa, entonces yo prendo las cámaras y agarra ropa interior sucia mía y se empieza a mast*rbar en el comedor de mi casa”, destacó.
Finalmente, en medio del llanto, comentó que su padre le dio palabras de aliento al sentirse sola en la vida, sin amigos, sin familia y sobre todo sentirse una “piru$%”.
“Le dije a mi papá: ' yo creo que sirvo para trabajar, pero ya entendí que jamás voy a poder estar con nadie’, y mi papá me dijo: ‘tienes que conseguir una persona completa para que no te robe la tuya’”.
Hasta el momento, el video publicado el 14 de enero ha tenido más de 600 mil reproducciones en YouTube, en donde conjuntos feministas han brindado apoyo a la influencer.
“Ella siempre alegra mis días y no sabía que los de ella fueron así, ojalá abrazarla”; “Yo estaba pasando una relación con un narcisista y los vídeos de Kass fueron siempre lo que me mantenían cuerda y me hacía sentir bien y no sabía que ella pasaba por lo mismo”; “Kass da una vibra tan maravillosa en redes, que jamás creí que estuviera pasando por esto. Le quiero dar un abrazo, es una mujer tan valiente, la amo”; “Me identifique con la parte de que ella lloraba y ella terminaba pidiendo perdón, pase algo hace algunos años y aun yendo al psicólogo seguía pensando que yo era una mala persona por hacerlo sufrir así hasta hoy que escuché este podcast, qué liberador se siente”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en el video.
Pese a que Kass Quezada nunca dio el nombre de su exnovio e incluso pidió a sus seguidores que no investigarán más del tema, hubo algunos que sí investigaron y publicaron en redes sociales el perfil del supuesto exnovio.
De acuerdo con los internautas, el exnovio de Kass Quezada se hace llamar Ricardo Champ y quien amenazó a la influencer sobre el podcast que iba a estrenarse en septiembre de 2023, sin embargo, hasta ahoria recién se estrenó.