“Estás exagerando”: Niurka minimiza denuncia de Gaby Spanic por presunto abuso sexual de Pablo Montero

MamaNiu participó en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Guardar
La vedette pidió pruebas del
La vedette pidió pruebas del presunto abuso sexual Credito:Cuartoscuro

Pablo Montero continúa envuelto en controversia por acusaciones de presunto abuso sexual en su contra. En esta ocasión fue la actriz venezolana Gaby Spanic quien señaló al intérprete de regional mexicano como su agresor y no sólo narró cómo habría ocurrido la agresión en La Casa de los Famosos, también arremetió contra la producción por ocultarlo.

En medio del escándalo, varios medios aprovecharon un reciente encuentro con Niurka Marcos para cuestionarla sobre la supuesta agresión que habría sucedido en la primera temporada del reality show. Y es que ella también participó en el mismo programa pero en la segunda temporada, por lo que estuvo en contacto con el mismo equipo de producción.

La vedette participó en el
La vedette participó en el mismo reality show, pero en diferente temporada. (Foto: Instagram/@telemundo)

De esta manera, MamaNiu minimizó la agresión sexual que habría sufrido la protagonista de La Usurpadora y exigió pruebas. Cabe mencionar que en un encuentro con medios, Gaby Spanic aseguró que cuenta con videos del momento exacto en que Pablo Montero se acercó a ella y le agarró el busto en un supuesto intento de quitarle un cigarro que se le había caído.

La actriz terminó peleada con
La actriz terminó peleada con la producción por supuestas incongruencias en el proceso de su eliminación. (Credito:Cuartoscuro)

Gaby Spanic explota contra La Casa de los Famosos por ‘encubrir’ a Pablo Montero

En una entrevista para diversos medios, La protagonista de La Usurpadora contó que dicha agresión sexual sucedió durante la primera temporada de La Casa de los Famosos y no contó nada hasta ahora porque su mánager le sugirió no hacerlo debido al contrato de confidencialidad que había firmado con la televisora.

“Tenía muchos nervios, tenía mucho temor y el mánager de ese momento me dijo que no dijera nada. Fueron situaciones muy grotescas que viví allá adentro porque pasaron muchas cosas y me acusaron de muchas cosas (...) fui una esclava y hubieron protegidos y Pablo fue uno de ellos”, declaró.