
Cumpliendo su sueño de jugar dentro del Viejo Continente y teniendo más de un mes en las filas del Dinamo Moscú, el futbolista mexicano, Luis Chávez habló sobre su proceso de adaptación en el país bicontinental y la forma en la que fue recibido por parte del conjunto ruso, resaltando lo infravalorada que esta la liga de allá.
En vísperas de que la Selección Mexicana se mida ante Ghana en Charlotte, Estados Unidos, el mediocampista y seleccionado, Luis Chávez se abrió respecto a su nueva aventura en la Premier Liga (primera división de Rusia) y lo feliz que se encuentra por haber podido cumplir su sueño de emigrar a Europa.
Posteriormente, al ser cuestionado sobre la competitividad en las filas del Dinamo Moscú y la exigencia que existe en el futbol ruso, el canterano de los Xolos de Tijuana no escatimó al afirmar que la liga se encuentra bastante subestimada; aunque resaltando que en mayor parte se debe a la poca demanda que tiene en diferentes partes del mundo.
Por último, afirmó el diferente estigma que se le tiene por el simple hecho de jugar fuera de México y la forma diferente en que ha sentido el respeto de sus compañeros en la presente convocatoria del Tricolor.