
En vísperas de que la Selección Mexicana dispute su partido amistoso en contra de Australia y con ello, comiencen los duelos de preparación bajo la tutela de Jaime Lozano de cara a la próxima Copa del Mundo, el ex guardameta del Tricolor, Oswaldo Sánchez, dio a conocer su respaldo hacia el ‘Jimmy’ y las buenas expectativas que tiene para este nuevo proceso mundialista.
En un evento de Incode (empresa mexicana encargada del Fan ID en la Liga MX), el tres veces mundialista y campeón del futbol mexicano, Oswaldo Sánchez habló con Infobae México sobre el nombramiento de Jaime Lozano como director técnico oficial de la Selección. El ex portero de Chivas señaló la confianza que tiene en el timonel nacional y el apoyo que tiene por parte de los directivos en la Federación.
Posteriormente, el oriundo de Guadalajara expresó su postura respecto al tema de los futbolistas naturalizados en las convocatorias del combinado azteca, tomando como referencia el reciente revuelo y polémica por el posible llamado de Julián Quiñones para futuros partidos.
Cabe recordar que el actual delantero del América y nacido en Colombia aún continua con su proceso de naturalización, motivo por el cual no ha podido ser considerado del todo por el Jimmy; sin embargo, en la presente Fecha FIFA, pese a no ser convocado por el Tri, fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para que pudiera entrenar a la par de la Selección y de la mano, se vaya acoplando y familiarizando con el seleccionado.
El tricolor viajó este jueves a Estados Unidos a seguir su preparación ante el cuadro australiano, a quien se medirá el sábado 9 de septiembre en el AT& T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, ubicado en Arlington, Texas.


