
Con solo dos partidos disputados con la camiseta del Dinamo Moscú, el mediocampista mexicano, Luis Chávez ya comenzó a dejar buenas sensaciones en el futbol ruso, ya sea con sus mismos compañeros de equipo, entrenador y ciertos medios de comunicación en el país bicontinental. Prueba de ello, fueron las recientes declaraciones de su estratega checo, Marcel Licka, quien enarboló al ex futbolista de Pachuca.
Desde su arribo al Dinamo Moscú el pasado 23 de agosto, el oriundo de Cihuatlán ya disputó dos encuentros con su nuevo club, siendo estos en un partido de liga y otro de Copa. En ambos cotejos ingresó desde la banca y fue justo en el duelo de Copa contra el Spartak Moscú en el que contribuyó con una asistencia durante la derrota por 4-1.

Independientemente del resultado de los dos compromisos (una victoria y una derrota), el timonel del ‘Dinamiki’ destacó en entrevista para TUDN las cualidades de su nuevo refuerzo mexicano y la rápida adaptación que ha tenido en las filas del Dinamo Moscú.

De la mano, el entrenador checo enarboló la autoridad y liderazgo que ha demostrado el canterano del Tijuana.
Cabe recordar que, el nuevo equipo del oriundo de Cihuatlán, junto a gran parte de las instituciones rusas recibieron la prohibición de jugar en toda competición avalada por la FIFA y la UEFA, esto debido a la invasión de Rusia a Ucrania y que originó el conflicto bélico entre ambos países.
